21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de marzo de 2008

Desayuna Reyes con los Dorados

Los jugadores se dicen listos para comenzar la temporada este miércoles


Los jugadores se dicen listos para comenzar la temporada este miércoles

El gobernador del Estado recibió en Palacio de Gobierno a los integrantes del equipo Dorados de Chihuahua, que a partir del miércoles 19 de marzo competirán en la Temporada 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En su mensaje, el mandatario estatal señaló que desde el inicio de la administración, él se comprometió a apoyar el deporte y a más de tres años de distancia los recursos destinados a este rubro se han cuadriplicado en relación a lo invertido en administraciones anteriores.

“Este será un buen año para el equipo y cada año será mejor para que logre arraigarse en el ánimo de la afición chihuahuense”, declaró el gobernador del estado.

Expresó que Dorados está conformado por grandes jugadores y que existe un buen cuerpo técnico y una buena directiva, por lo que existen las condiciones para que esta segunda temporada sea mejor que la de 2007.

Exhortó a los peloteros a poner alma y corazón en cada uno de los partidos, pues tienen la capacitación técnica necesaria, así como las cualidades deportivas para realizar un buen papel y contribuir a que Chihuahua se distinga no sólo por el desarrollo económico, sino también por logros de sus equipos deportivos.

La directiva del Club Dorados de Chihuahua obsequió una chamarra del equipo al gobernador y al secretario de Fomento Social, misma que los funcionarios se pusieron de inmediato.

A su vez, el propietario del equipo Dorados de Chihuahua, César Villanueva, declaró que el equipo tiene una responsabilidad y un compromiso muy grande para la campaña 2008 con afición chihuahuense, para que este conjunto sea protagonista y llegue a la postemporada.

En su intervención, el manejador de Dorados, Francisco “Paquín” Estrada, expresó que el objetivo es demostrar que tanto el cuerpo técnico como los jugadores son profesionales, como lo demuestra la elección de algunos de ellos de jugar con Chihuahua para esta temporada, no obstante recibir ofertas de otros equipos.

El timonel destacó que se realizó un fuerte y positivo trabajo de pretemporada, que les ayudará en su desempeño, con el cual buscan demostrar que son gente ganadora.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Fomento Social, el presidente ejecutivo del equipo, Mario Rodríguez, así como los jugadores y demás integrantes del plantel.

Los Dorados de Chihuahua iniciarán la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol en calidad de locales ante Vaqueros Laguna, una vez que concluya la ceremonia inaugural programada para las 19:30 horas del miércoles 19 de marzo, en el Monumental Estadio Chihuahua.