Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Descansan diputados por ‘Día de Reyes’

105

Descansan diputados por ‘Día de Reyes’

Los diputados decidieron por unanimidad y sin formalidades darse libre el “Día de Reyes”

Los diputados decidieron por unanimidad y sin formalidades darse libre el “Día de Reyes”, y aplazaron para mañana la sesión programada para hoy, según dio a conocer el presidente de la Comisión Permanente del Legislativo, Jesús Armando Muñoz Ponce.

“Hubo un acuerdo de las diferentes bancadas que decidieron tomar el Día de Reyes, y además porque las fechas de las sesiones estaban muy pegadas una con otra, porque la otra fue apenas el viernes pasado”, dijo al hacer referencia a que el viernes también sesionaron, y pasarían únicamente 4 días para volver a sesionar.

Reveló que en principio uno de los legisladores, sin decir el nombre, solicitó el aplazamiento de la sesión de la comisión permanente, ya que tenía programada con anticipación salir de la ciudad de Chihuahua y no podría asistir a la reunión legislativa.

Al ser cuestionado sobre el nombre del congresista que pidió el Día de Reyes, el diputado Muñoz Ponce prefirió no dar detalles, y señaló que la idea no es darle golpes a los diputados que solicitan un día, “pues fue uno de los compañeros, quien pidió ese día y los demás estuvieron de acuerdo”, señaló.

“Además habrá otros que aprovechen ese día para salir de la ciudad o hacer otros pendientes”, comentó el actual presidente del Poder Legislativo, quien aseguró que él sí acudirá hoy a trabajar y estar pendiente del trabajo en el Congreso del Estado.

Aseguró que la decisión para aplazar la sesión que sería hoy fue tomada por los coordinadores de cada uno de los partidos políticos representados ante el Pleno del Congreso del Estado.

Mensajes

  1. valgame dios, yo por ese sueldo trabajaria 25 horas diarias. q injusta es la vida. para lo unico q se ponen de acuerdo sin pelearse es para subirse el sueldo, regalarse bonos y tomarse dias libres... mexico lindo y querido

    1. NOMBRE LO Q ES NO TENER NI M, DE VERGUENZA COMO SE VE Q A ELLOS LES VALE M,LO Q PASE EN CHIHUAHUA BUENO IGUAL Y ES LA MISMA ESTEN O NO ESTEN DE TODOS MODOS NO SIRVEN PARA MALDITA LA COSA NOMAS Q PARA COBRAR Y LARGARSE A TRAGAR CON EL DINERO Q LE ROBAN AL PUEBLO VALIENDOLES Q EL PUEBLO NO TENGA NI PARA FRIJOLES PORQ LO Q GANA ES PARA PAGARLE IMPUESTOS AL MALDITO GOBIERNO RATERO FELIZ 2009 NO SE LES OLVIDE PAGAR EL PREDIAL EL REPLAQUEO Y LO DEMAS

  2. que ignorancia, lo que hace la flojera, se supone que el estado y la iglesia manejan sus asuntos por separado y el dia de reyes es mas de la iglesia, pero les conviene en vez de aprovechar cada minuto, todavia ven la situacion del estado, ponganse a planear como atraer a los empresarios a Chihuahua para generar empleos y enfrentar la crisis, a llevar con responsabilidad ya su funcion como representantes . que pena, tener a estos tipos que solo quieren pasarsela de paseo, y no dan alternativas a su pueblo.

    1. Asi se sienten ^Reyes^, acaso el calendario lo marca como asueto?, otra de los que se suponen hacen las leyes, sin decir pio, las acomodan a su arbirtrio, son unos abusones, TODOS, sin excepcion, manana regresan a recordarse a la progenitora y listo, ya cumplieron....hijos de.....

  3. decepcionado de Chihuas

    Es una vergüenza,, lo que hacen los huevones diputados... ganan (mas bien se les paga, porque en realidad no lo ganan) demasiado dinero y muy chulos se toman dias libres no contemplados por la Ley Federal del Trabajo. No tienen vergüenza.

  4. Miralos, que a toda madre, nada mas nos ponemos de acuerdo y ya no vamos a trabajar, imaginate si en todo mexico fuera asi, seria un desmadre, lo cual significa que el trabajo que hacen los diputados, no significa nada para el estado, es indignante este tipo de actitudes, y ademas no es un dia festivo por ley.

  5. B O L A D E H U E V O N E S !

  6. ps a comer rosca con un chocolate calientito agusto, alcabo siempre dejan todo al ultimo, Detin Marin De Dopin We y fuga otra vez. Ah y cuidado con el mono no se le vaya a atorar a alguien luego van a tener que descanzar hasta que se recupere su compañerito.

  7. QUE LES DESCUENTEN EL DIA
    ES MAS LA SEMANA COMPLETA

    1. HAY PECHOCHO GOBIERNO MI REY QUERIDO, PAPITO GOBIPAFA NO TE ACABES PARA LOS DIPUPAFOS .

    2. TENEMOS UN GOBIERNO INEFICIENTE, PORQUE LOS DIPUTADOS INEFICIENTES ASI LES CONVIENE, PARA SUS INTERESES, NO PARA LOS POBLADORES.
      DIPUTADOS MEDIOCRES,CONFORMISTAS SIN VISION NI CONOCIMIENTO,ZANGANOS.

  8. Desde luego , el pueblo les paga a estos sanganos, inservibles que se puede esperar de la clase mas baja de este pais, de verdad que son bajos, no tienen verguenza, ya le dieron su estocada al pueblo de chihuahua, , gracias por el replaqueo, no cabe duda que son cinicos y despotas, no lo cree?

    1. a si es compañero los politicos son los mas rateros q ay asta ahorita empezando por el gober ya no se cuida uno de los rateros de la calle si no de los politicos

    2. AFORTUNADAMENTE MIS PADRES ME DIERON EDUCACION, SI NO, LES DIRIA A LOS DIPUTADOS QUE «FUERAN A CHINGAR SU MADRE», POR GUEVONES, POR ZANGANOS, POR INUTILES CHUPASANGRE DEL PUEBLO Y LO PEOR, POR CINICOS SINVERGUENZAS.
      PERO COMO DIJE, NO LO DIRE PUES MIS PADRES SI ME DIERON EDUCACION.

    3. de por si que no trabajan, se la pasam de grilleros y ahora hasta descanscan por el dia de reyes verguenza deberian de tener los c.........

    4. PUES SI VAN A LABORAR O SI SE QUEDAN EN SU CASA,NO HAY MUCHA DIFERENCIA ,TOTAL,SU DISQUE TRABAJO PASA DESAPERCIBIDO.A MI ME DA LO MISMO.

  9. o sea, y o sea ese dia se lo van a descontar de su sueldo, verdad? seria lo mas justo, yo creo que ellos lo aceptarian sin problema no? o me equivoco, yo creo que si aceptan ellos son muy honestos, nuestros diputados honestos....
    atte:
    ciudadano ingenuo y sarcastico

    1. EL OJOSPOLARIZADOS

      bueno y que ganan con quitar el polarizado ? con eso se Van a acavar las ejecuciones ? con eso se terminaran los asaltos a mano armada , el robo de vehiculo? nooooo al contrario les va a facilitar el jale a las ratas pa que vean si van solas las mujeres en su carro o para que se vea si traes buen stereo etc. etc. YA VASTA DE TANTAS MAMADAS CULEROS, y en verdad pongance a trabajar en vez de estar queriendo disfrasar su ineptitud . bola de zanganos , CHIHUAHUA ESTA HASTA LA MADRE DE SUS TONTERIAS SR. GOBERNADOR YA ES TIEMPO DE QUE EN VERDAD LE RESPONDA AL PUEBLO CHIHUAHUENSE, si usted esta en ese puesto es por que los chihuahuenses le dimos nuestro respaldo . y todo lo que usted ha hecho hasta ahora da a entender que usted esta EN CONTRA DE LOS CHIHUAHUENSES . y a todo esto eso de el polarizado. donde esta el VERIFICADOR DE INTENCIDAD DE PORSENTAJE DE LUMINUCIDAD DEL POLARIZADO, por que para poder saver el grado de obscuridad del polarizado se deve de tener ese aparatito, por si no lo sabia HE? por que con esta autoridad que tenemos y ahora con los soldados esta canijo , vasta con que le caigas mal a algun elemento policiaco para que te salga con que el polarizado que traes es negro aunque no sea asi? pongance truchas y si van a hacer una ley minimo cuenten con las herramientas para sustentarlas , como es el caso del APARATO PARA MEDIR LA INTENCIDAD DEL POLARIZADO , y no A OJO DE BUEN CUBERO..........HE DICHO

    2. hoy se tomaron el dia y los otros 364 dias tambien bola de huevones...ahhh nooo el otro dia trabajaron y saben para que? para chingar a el pueblo con el replaqueo!!!...si van a trabajar asi mejor tomense el dia cabrones huevones chupasangres