Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Descartan que agentes estén detenidos

128

Descartan que agentes estén detenidos

Solamente están reunidos en las instalaciones del C-4 mientras son concluidas las pruebas: Saúl Hernández

Chihuahua.- Los exámenes de confianza que se les aplican a los 32 oficiales de la Policía Municipal asignados de Bocoyna a Creel, así como a los tres agentes del Cipol que estaban en la comunidad el día del asesinato de 13 personas, tardarán por lo menos otros tres días más, debido a que solamente se avanza de entre cuatro y seis policías diariamente.

El director del Cipol, Saúl Hernández, descartó que los 35 oficiales que son sometidos a los exámenes de confiabilidad estén en calidad de detenidos o presentados, ya que solamente están reunidos en las instalaciones del C-4 mientras son concluidas las pruebas.

Mencionó que los exámenes de confiabilidad para determinar su alguno de los oficiales tiene alguna responsabilidad en los hechos violentos del pasado sábado, ya que según versiones ya estaban enterados de las acciones que llevarían a cabo los sicarios y abandonaron la plaza, toman varias horas.

Añadió que el examen más delicado es el que se lleva a cabo con el polígrafo, pero en el C-4 solamente hay dos expertos en el manejo del aparato, lo que hace lento el proceso.

Los exámenes a los agentes iniciaron la tarde del lunes y se trabaja a un ritmo de cinco o seis agentes por día.

Aún no se determina quien será el funcionario que dé a conocer los resultados, ya que se maneja que podría ser la procuradora de Justicia del Estado, Patricia González, o el secretario de Seguridad Pública, Javier Torres Cardona.

Mensajes

  1. nemesiss

    Ni modo compañero, nos toca bailar con la mas fea, no te enojes porque hasta esa gracia les vas a dar a toda esa bola de buenos para nada, mejor hazle como yo que ya no pienso votar, tengo mi credencial de elector como identificacion nada mas jajaja... y acuerdate mijo!!!!..... TODO PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE...... a toda esa bola ya les tocara ser «»«GOBERNADOS»«»..... Asi, o quieren mas?....