9.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de diciembre de 2009

Descartan vacíos en dependencias

Descartan vacíos en dependencias gubernamentales por elecciones


Descartan vacíos en dependencias gubernamentales por elecciones

Sergio Granados Pineda, secretario General de Gobierno, descartó que pudieran presentarse problemas en la administración pública, debido a los enroques y renuncias de funcionarios o a los procesos políticos que están “a la vuelta de la esquina”.

Señaló que es más fácil que cambien a los funcionarios a las instituciones, “todo aquel que piense que puede ser y que se anime. Nada más que cumpla los requisitos de Ley y se puede retirar y el servicio público sigue funcionando”.

Descartó que pudieran quedarse dependencias acéfalas o haber afectaciones en el servicio público, “nombre, si hay algo que se llena siempre es el servicio público”.

Lo anterior luego de la renuncia de funcionarios como Óscar Villalobos, quien dejó la secretaría de Fomento Social para contender por la gubernatura, acompañado de varios de sus colaboradores.

También se ha contemplado la salida de Víctor Valencia, quien no ha descartado tomar esta medida para buscar la alcaldía de Juárez en los próximos comicios.

Fuera del ejecutivo estatal, también han solicitado licencia diputados como Héctor Murguía, quien también ha manifestado que contenderá por la gubernatura, así como alcaldes y diputados locales que podrían tomar la misma determinación.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy