Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Descuartizan a dos en Colinas del Sol

158

Descuartizan a dos en Colinas del Sol

Los restos fueron abandonados esta mañana en la calle Durango y Pino Seco, a la entrada de los condominios Altavista, aun lado de Eco 2000

Juárez.- Los cuerpos de dos personas que fueron ejecutadas y posteriormente desmembradas, fueron abandonados esta mañana en la calle Durango y Pino Seco, a la entrada de los condominios Altavista en la colonia Colinas del Sol.

El hallazgo fue reportado poco después de las 7:00 horas cuando las familias residentes del lugar se percataron de que las partes humanas fueron depositadas en la vía pública desde un vehículo.

Las cabezas de las dos personas fueron colocadas por sus verdugos encima de cartulinas con mensajes dirigidos a grupos rivales del crimen organizado, de acuerdo con agentes de la Policía que acudieron al lugar.

En la escena del crimen se apreciaron cuatro elementos balísticos de calibre desconocido y junto a ellos cuatro piernas que fueron cubiertas con bolsas negras por vecinos del sector.

A un costado, a dos metros, sobre la banqueta los torsos desnudos en los que se apreciaba el número 10 en la espalda de uno de ellos. A un par de metros sobre una barra de concreto que reforzaba la pared de la vivienda que se encuentra en el cruce referido se localizó una hielera de polietileno sobre la que se ubicó una cabeza.

En el contenedor se apreciaba el mensaje que textualmente decía «Cartel Nuevo de Juárez sigan reclutando aqui (sic) los atendemos». A un lado de la hielera se encontraba otra extremidad cefálica. Cada una de las partes corporales presentaba señales de haber sido torturado con cortes en el cuerpo. Hasta el momento, en la escena del crimen las personas asesinadas permanecen sin identificar.