18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de febrero de 2010

Desecha PAN denuncias de Borruel y Cuarón

La comisión de elecciones del PAN, desechó las denuncias interpuestas por Carlos Borruel y Pablo Cuarón


La comisión de elecciones del PAN, desechó las denuncias interpuestas por Carlos Borruel y Pablo Cuarón

Por considerar que “no había materia”, la comisión de elecciones del PAN, desechó las denuncias interpuestas por Carlos Borruel y Pablo Cuarón, por lo que ambos precandidatos siguen por la postulación.

Fuentes oficiales del partido azul, expresaron que la comisión, que es presidida por Felipe Colomo Castro, se reunió hasta casi la madrugada del día de hoy y se tomó dicho resolutivo.

En dicha reunión no hubo representantes de ninguno de los precandidatos y será hasta el día de hoy cuando se les notifique de manera oficial el resolutivo.

Carlos Borruel había solicitado la cancelación de la precandidatura de Pablo Cuarón, por distintas faltas a los estatutos del PAN, en tanto que Cuarón había solicitado lo mismo para Carlos Borruel por presuntamente utilizar guardaespaldas pagados con dinero de la presidencia municipal de Chihuahua.

Al desechar estas dos denuncias, ya no hay alguna queja a que darle seguimiento, por lo que el proceso interno del PAN sigue con miras al 28 de febrero, concluyó la comisión.