21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de junio de 2009

Desestima Hacienda peticiones de alcalde

José Reyes Ferriz declaró que su propuesta de regularización de autos 'chuecos' no bien vista por la Federación


José Reyes Ferriz declaró que su propuesta de regularización de autos 'chuecos' no bien vista por la Federación

A su arribo de la Ciudad de México, el presidente municipal José Reyes Ferriz declaró que su propuesta a la Secretaría de hacienda y Crédito Público en materia de regularización de autos ’chuecos’ no fue vista con buenos ojos por la Federación.

“No fue la recepción tan buena como esperábamos... Buscaremos acciones más fuertes... Hemos tenido reuniones con los importadores de vehículos... Están desesperados..., el Gobierno federal ha tomado una actitud cerrada frente al tema".

El alcalde aprovechó su estancia en la capital del país para reunirse con el secretario del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Jorge Tello Peón, y tratar temas en relación con la seguridad en Juárez, así como avances del reclutamiento de policías municipales, entre otras cosas.

Asimismo Reyes Ferris hizo una solicitud de 265 millones de pesos para invertirlos en el fondeo. En esta situación el alcalde se muestra más optimista en que su planteamiento sea tomado en cuenta, partiendo de la base de que es necesario invertir recursos para continuar con los proyectos de atención a los adictos y manutención del Ejército Mexicano.