29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de julio de 2009

Desfiguraron la cara al alcalde de Namiquipa

Héctor Ariel Meixueiro Muñoz fue ejecutado cuando el vehículo en que viajaba se encontraba en movimiento


Héctor Ariel Meixueiro Muñoz fue ejecutado cuando el vehículo en que viajaba se encontraba en movimiento

Las últimas investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia del estado revelan que el alcalde de Namiquipa, Héctor Ariel Meixueiro Muñoz, de 37 años de edad, fue ejecutado cuando el vehículo en que viajaba se encontraba en movimiento, y fueron tantos los impactos que recibió que los impactos le desfiguraron el rostro y exposición e masa encefálica.

Según el parte policiaco cerca del poblado de Namiquipa, a las 08:45 horas de ayer se toma nota de una persona sin vida de quien en vida llevara el nombre de Héctor Ariel Meixueiro Muñoz, de 37 años de edad, quien fue encontrado dentro de su vehículo siendo este de la marca Ford, línea Explorer, de color gris, la cual se encontraba con el motor encendido y se encontraba impactada contra una barda de adobe, así mismo se le apreciaba a la carrocería diversos daños consistentes en perforaciones por disparos de proyectil de arma de fuego.

Dentro del vehículo se ubico en posición sedente sobre el asiento del piloto con el rostro desfigurado y exposición de masa encefálica originada por disparos de proyectil de arma de fuego, y a una distancia aproximada del vehículo se encontraron algunos casquillos percutidos de calibre .223 y 7.62 x 39 mm.

De estos hechos se tuvo conocimiento en la comandancia de la Policía Ministerial con destacamento en Namiquipa aproximadamente a las 09:00 horas del día 14 de julio sobre una brecha de Terracería a cien metros de la carretera que conduce del Molino a Namiquipa a la altura del kilometro 36 + 300, cabe hacer mención que el lugar estaba siendo custodiado y asegurado por personal de Seguridad Publica Municipal, elementos del ejercito mexicano.

El cuerpo del ex alcalde fue depositado en una bolsa plástica para su traslado al servicio medico forense, en Chihuahua, y el vehículo trasladado al C-4.

En el lugar se asegura también dos teléfonos celulares y un radio trasmisor Penter color negro que portaba la victima,. cabe hacer mención que al lugar también arribo el agente del ministerio público de la federación en compañía de la policía ministerial federal.