13.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de mayo de 2016

Desnuda "Chacho" a Enrique Serrano; Enlista falsas promesas

"Chacho" Barraza aseguró que las promesas de Enrique Serrano en Juárez, fueron para llegar a la Presidencia Municipal chapulinear, al convertirse en candidato a gobernador


"Chacho" Barraza aseguró que las promesas de Enrique Serrano en Juárez, fueron para llegar a la Presidencia Municipal chapulinear, al convertirse en candidato a gobernador

Asegurando que el candidato del PRI a la gobernatura del estado, Enrique Serrano, no cumple sus promesas, el candidato Independiente, José Luis "Chacho" Barraza, presentó un listado de compromisos incumplidos en Ciudad Juárez, lugar donde encabezó la última alcaldía.

Hace unos momentos el "Chacho" Barraza ofreció una rueda de prensa en la frontera, lugar donde presento el listado de temas, nombrandolo la Galería de la Indignación de Juárez, donde se incluyen temas incluidos en el Plan Estratégico de Ciudad Juárez, como los siguientes:

Aeropuerto Intermodal, banquetas y drenajes, drenaje pluvial, densificación de la ciudad, turismo médico, empresas sociales, programas de valores, mejoramiento del transporte urbano, lotes baldíos, inmuebles abandonados, rescate de espacios públicos y de la zona del antiguo consulado.

Lo anterior fue señalado por "Chacho" Barraza como promesas establecidas con el fin de llegar a la Presidencia Municipal de Juárez y luego chapulinear, al convertirse en candidato a gobernador.

El Independiente cuestiono además que hizo el hoy candidato del PRI, Enrique Serrano, con los más de mil 700 millones de pesos de presupuesto en la Presidencia de Ciudad Juárez, ¿Dondé están los resultados y la obra? cuestionó.

Finalmente señaló que lo único que cumplió fue la Feria de Ciudad Juárez, motivo por el cuál aseguró que es tiempo de los ciudadanos independientes.