22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 18 de mayo de 2008

Despiden a panistas fallecidos

Blanco y Borruel presentes en funerales del Manuel Carrasco y Carlos Camacho


Blanco y Borruel presentes en funerales del Manuel Carrasco y Carlos Camacho

Encabezados por el Alcalde de la Capital, Carlos Borruel y por el ex alcalde, Juan Blanco Saldivar, los panistas se congregaron en torno a los familiares y amigos de Manuel Carrasco y Carlos Camacho fallecidos ambos el día de ayer. Un numeroso grupo de distinguidos panistas entre los que se contaban el Alcalde de Chihuahua Carlos Borruel, el dirigente del PAN en Juárez Gustavo Muñoz Hepo, el ex alcalde Juan Blanco, los ex diputados César Jáuregui, Manuel Narváez y Salvador Gómez, los regidores Leticia Corral Jurado, Jesus Licón, así como lideres del partido entre los que se cuentan a Sergio Pedro Holguín, Alfonso Arronte, Mary Gutiérrez, Carlos Marroquín, Sandra Ibáñez y Jorge Del Valle Cosío entre muchos otros, encabezaron este día sendas guardias de honor en los servicios funerarios del C.P. Manuel Carrasco Navarrete y del Lic. Carlos Camacho Alcázar.

En la Funeraria Jardín el primero y en la Capilla del Recinto de la Oración el segundo, las honras fúnebres de ambos personajes del panismo juarense congregaron a lo más granado y disímbolo de la militancia. Familiares, amigos y compañeros de partido, se unieron en torno a ambas personalidades que tanto brillo y distinción le dieron al PAN en la ciudad, en el estado e incluso en el país.

Tanto el Alcalde Carlos Borruel, como su antecesor Juan Blanco, coincidieron en lamentar profundamente los hechos y externaron sus condolencias a los familiares de Manuel Carrasco y de Carlos Camacho, a quienes en el caso de este último, coincidieron también en señalar su gran valía como ciudadano y como panista al perder la vida de manera violenta intentando servir a su comunidad. Ambos políticos condenaron la ola de violencia que se vive en la ciudad y reiteraron sus esfuerzos por lograr un mejor ambiente de convivencia entre los chihuahuenses.
El dirigente local Gustavo Muñoz Hepo, reiteró su exigencia a las autoridades de todos los niveles para brindar seguridad a los juarenses. Se espera que mañana, durante el sepelio de ambos, el panismo de Juárez los acompañe a su última morada.