23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de enero de 2009

Despiden con honores a policías asesinados

Reconocen labor de los agentes municipales que fueron ejecutados el viernes pasado


Reconocen labor de los agentes municipales que fueron ejecutados el viernes pasado

Reconocen labor de los agentes municipales que fueron ejecutados el viernes pasado, en una ceremonia de cuerpo presente que se llevó a cavo esta mañana en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde impresionó la presencia de cientos de agentes.

Manuel Candelario Gómez Olivas, fue acompañado por toda su familia, y sobre el, el titular de la DSPM refirió que fue una persona integra en todos los aspectos y que su trabajo se basó en logros por su buen desempeño.

Por otro lado Víctor Hugo Carrillo Pasos, fue acompañado por decenas de niños y hermanas de un orfanato donde este elemento estuvo un tiempo. Fue la encargada del lugar quien se encargó de dar unas palabras para dar a conocer lo que fue la vida del agente.

Llegó la participación del titular de la DSPM, Lázaro Gaytan, que con voz quebrada, se refirió a los agentes fallecidos, como unas personas que siempre realizaron su trabajo con empeño y ganas de hacer las cosas; destacó que por desgracia los elementos fueron presas de un acto de barbarie cuya intención es atemorizar al resto de la corporación, pero dijo, “no nos harán claudicar”.

Por su parte, el alcalde Carlos Borruel, al igual que Lázaro Gaytan, ofreció todo el apoyo para las familias de las víctimas, a quienes les recalcaron que no debían preocuparse por nada, pues los apoyarían en todo.