Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Despiden con honores a policías asesinados

518

Despiden con honores a policías asesinados

Reconocen labor de los agentes municipales que fueron ejecutados el viernes pasado

Reconocen labor de los agentes municipales que fueron ejecutados el viernes pasado, en una ceremonia de cuerpo presente que se llevó a cavo esta mañana en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde impresionó la presencia de cientos de agentes.

Manuel Candelario Gómez Olivas, fue acompañado por toda su familia, y sobre el, el titular de la DSPM refirió que fue una persona integra en todos los aspectos y que su trabajo se basó en logros por su buen desempeño.

Por otro lado Víctor Hugo Carrillo Pasos, fue acompañado por decenas de niños y hermanas de un orfanato donde este elemento estuvo un tiempo. Fue la encargada del lugar quien se encargó de dar unas palabras para dar a conocer lo que fue la vida del agente.

Llegó la participación del titular de la DSPM, Lázaro Gaytan, que con voz quebrada, se refirió a los agentes fallecidos, como unas personas que siempre realizaron su trabajo con empeño y ganas de hacer las cosas; destacó que por desgracia los elementos fueron presas de un acto de barbarie cuya intención es atemorizar al resto de la corporación, pero dijo, “no nos harán claudicar”.

Por su parte, el alcalde Carlos Borruel, al igual que Lázaro Gaytan, ofreció todo el apoyo para las familias de las víctimas, a quienes les recalcaron que no debían preocuparse por nada, pues los apoyarían en todo.

Mensajes

  1. mis respetos, pero, ¿la mejor policia de latinoamerica?ja-ja-ja ke buen chaskarrillo

    1. si es la mejor policia de latinoamerica. lo malo que los que deberian estar tendidos no estan y los que son ejemplo a seguir, hoy los enterraron. lastima que quieran asustar a la comunidad y a los policias con muertes injustas. ojala. y no sigan con la gente inocente y paguen los que andan con problemas, por como dicen pagan justos por pecadores...

    2. y tu que sabes mejor no opines si son los mejores de LATINOAMERICA pese a aquien le pese

    3. Q comentario tan inteligente tu cerebro no alcanza para mas ja, ja, ya cambiale de canal ya sabemos q no es la mejor policia de latinoamerica

    4. BUENO TU DEBES DE CONOCER TODAS LAS POLICIAS DE LATINOAMERICA.SUPONGO PARA QUE OPINES

  2. Por barias décadas los cholitos , borrachitos, marihuanitos y demás infractores menores en nuestra ciudad han sido utilizados por nuestras autoridades para justificar su trabajo, el capturar cholitos y enfermos de alcoholismo en nuestra ciudad se volvió para la policía municipal la manera de demostrar a la ciudadanía que “estaban trabajando”

    Por años los cholitos, borrachitos y drogadictos fueron los chivos expiatorios de nuestros policías municipales, POR AÑOS LA PRINCIPAL FUNCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN CHIHUAHUA FUE CAPTURAR ENFERMOS DE ALCOHOLISMO Y EXHIBIRLOS EN LOS DIARIOS Y PERIÓDICOS DE LA CIUDAD, pero las cosas han cambiado los encabezados en la notas policíacas ya no son los borrachitos del centro , ahora los encabezados son ejecuciones múltiples en las zonas mas céntricas de nuestra ciudad, ahora los encabezados los dan los grupos armados que azotan a la capital chihuahuense, las cosas han cambiado y nuestros valientes policías municipales se han dado cuenta que una cosa es agarrar a un borrachito que muy apenas puede caminar y otra muy distinta es tratar de evitar que grupos armados ,asesinen ciudadano, roben autos o incendien comercios,.LAS COSAS HAN CAMBIADO Y AHORA LOS EVIDENCIADOS SON NUESTRAS AUTORIDADES , SU INEPTITUD YA ES UN ESCÁNDALO INTERNACIONAL.¡ ANTE TANTAS EVIDENCIA LOS CIUDADANOS HAN ABIERTO LOS OJOS Y SE HAN DADO CUENTA DE LA BASURA QUE TIENE COMO GOBERNANTES Y FUERZAS DEL ORDEN PUBLICO

    1. AGREGANDO A MI COMENTARIO , LOS POLICIAS SON CIUDADANOS QUE TIENEN QUE MANTERNER A SU FAMILIA, LOS VERDADEROS CORRUPTO SON SUS SUPERIORES Y EL GOBIERNO AL QUE SIRVEN EN ESTA GUERRA LOS POLICIAS SE AN VUELTO CARNE DE CAÑON POR CULPA DE LAS AUTORIDADES Y SUPERIORES CORRUPTOS Y VENDIDOS ,...

    2. PRIMERO SABELOTODO «BARIAS DECADAS» QUE ES ESO APRENDE A ESCRIBIR SEGUNDO LA POLICIA (DSPM) DE CHIHUAHUA ES PREVENTIVA Y LAS EJECUCIONES NO SE PUEDEN PREVENIR NO SE PUEDE TENER UN POLICIA EN CADA ESQUINA CUIDANDO A CADA QUIEN LO PRINCIPAL ESTA EN LOS HOGARES Y LA EDUCACION QUE CADA UNO RESIBE. PERO TU QUE SABES DE ESO.

  3. fede

    la culpa la tiene el gobierno no los policias la corrupcion viene de arriba no sean mensos!

    1. HASTA CUANDO MEXICO....VA HA SUFRIR TANTAS MUERTES?CUANDO VAIS HA SER UN PAIS LIBRE Y SIN MIEDO?

  4. Al comentario 174 a que te refefieres a la mejor policia , ten un poco de respeto a los familiares que perdieron a un ser querido , te hablo sobre Victor h. Carrillo , y si hera un buen policia por que apesar de no haber tenida a su familia serca que lo apoyara fue una persona ondrada, yo no ablo por los demas elementos pero si doy lacara por mi hermano uno sabe con cunto esfuerso dejaba a su familia para superarse en su lobar ,para dar lo mejor de el y por taba con honra su uniforme

    1. el que era un ejemplo a serguir era el coordinador gomez olivas y yo mas que nadie les puedo decir por que yo lo trate y mis respetos hacia esa persona que dios lo tiene en su gloria y desde arriba a los policias nos va a estar guiando para el bien y el segundo carrillo tambien era un buen elemento yo mas que nadie lo digo por que comvivi con ellos.
      descansen en paz.
      y si son la mejor policia de latinoamerica!!!

    2. y de que sirven tantos honores y tantos reconocimientos si ya no estan vivos!!!

    3. es cierto, vale madre que sea la mejor policia de latinoamerica, a todos nos gustaria tener vivos a todos nuestros policias, aunque no fuera la mejor.

  5. Para poder ser la mejor policia de latinoamerica, primero tendriamos que tener el mejor presidente de la republica de todo latinoamerica, enseguida el mejor secretario de gobierno de todo latinoamerica, y entonces si, la mejor policia de latinoamerica, y para tener todo esto nos falta muchiiiiiiisimo.

    1. pero ni como desirlelos por tv, si bien que nos pasaban sus spots en televison fanfarroneando para ver a que incredulo engañan, aun teniendo miles de demandas en derechos humanos y puros borrachitos en las celdas pasaban sus spots de la famosa certificacio. pero es la la politica de nuestro estado la mentira la fuerza de la istitucion sobre la razon y el sentir ciudadano.