Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Destaca acciones del gobierno de deliciense

143

Destaca acciones del gobierno de deliciense

Presenta “100 Días, 100 Acciones” el presidente municipal, Mario Mata Carrasco

Ante un lleno total del Museo del Desierto, con la asistencia de más de 1500 personas, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, presidió el evento “100 Días, 100 Acciones: De palabras a hechos”, en el que se dieron a conocer las más de 180 acciones que el gobierno municipal 2010-2013 ha realizado en Delicias.

En este importante evento, que resalta los principales programas e inversiones en los primeros 100 días de gobierno, estuvieron presentes diputados locales y federales, así como regidores, la presidenta del DIF en Delicias, el síndico municipal y altos mandos del ejército.

Destacando acciones por cada eje de gobierno que el presidente municipal se ha trazado, se presentó un video informativo, así como un discurso por parte del presidente, en el que dejó en claro que el y trabajo conjunto en Delicias y el esfuerzo coordinado de los tres niveles de gobierno, han dado excelentes resultados.

Resaltando en el primer eje, la inversión para el fomento social integral, se presentaron los programas sin precedente alguno: guarderías gratuitas, computadoras para todas las escuelas, apoyo a las inscripciones, transporte público gratuito, ciudad infantil gratis, entre otros.

Así también, subrayó, la importancia de la participación ciudadana, dando excelentes resultados entre los delicienses, como el festival del día de Reyes, que reunió a más de 24 mil personas, con el apoyo de las organizaciones de la sociedad civil.

Al final, dejó muy en claro, que el trabajo en un proyecto en común será lo defina el rumbo del bienestar social de los delicienses.