Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 8 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Detallan secuestro y ejecución de Licenciado

1343

Detallan secuestro y ejecución de Licenciado

El presunto responsable reveló que durante la grabación del video no obligaron a Mario González a declarar

La Policía Federal publicó un video en donde uno de los presuntos responsables de secuestrar y asesinar al hermano de la ex Procuradora Patricia González, ofrece los datalles del «levantón» y de cómo mataron al abogado.

Según el sicario, él y otros 3 involucrados arribaron a bordo de una camioneta Dodge Nitro de color gris al despacho de Mario González el pasado jueves 21 de octubre, sin conocer la identidad de la persona que secuestrarían.

Luego de ello se trasladaron a una casa de seguridad, en donde grabaron el primer video en donde aparece el abogado denunciando los actos de corrupción y extorsión supuestamente cometidos por su hermana, la ex Procuradora Patricia González.

El presunto responsable reveló que durante la grabación del video no obligaron a González a declarar, no así en el segundo volumen, pues al parecer ahí sí hubo tortura al golpearlo en las piernas y en las plantas de los pies.

Asimismo, fue el viernes 22 de octubre al filo de las 5:30 de la tarde cuando los 8 detenidos por el secuestro y asesinato del abogado lo mataron en la finca en construcción ubicada en Granjas del Valle, donde el pasado 4 de noviembre fue localizado el cadáver.

Mario González fue velado ayer en la funeraria Mausoleos Luz Eterna luego de que el lunes por la noche el cuerpo les fue entregado a los deudos, mientras que ayer por la mañana 10 personas involucradas en el crimen fueron arraigadas.