28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de enero de 2011

Detención de Sossa sorprende en Colombia

Fotógrafos describieron a la novia de El JJ como buena modelo y desapegada del dinero


Fotógrafos describieron a la novia de El JJ como buena modelo y desapegada del dinero

A pesar de haber sido imagen de por lo menos 20 campañas publicitarias en Medellín, ayer, tras conocerse que fue apresada junto con el señalado narcotraficante José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, las más prestigiosas agencias de modelaje de Medellín no dieron razón de representar a la colombiana Juliana Sossa.

No obstante, Jorge Londoño, con quien ella realizó casi una decena de videos promocionando jeans y ropa interior, indicó que sus clientes no pidieron descontinuar sus fotos y videos.

Londoño aseguró que no se explica cómo una joven a la que conoció como buena modelo y desapegada del dinero se ve ahora en esta situación.

"La noticia me cogió de sorpresa, porque cuando se fue de Medellín era una niña súper talentosa, le iba muy bien y supuestamente tenía muy buenos vínculos de trabajo en México", expresó por su parte el fotógrafo Felipe Restrepo.

La partida de la modelo desde su ciudad natal, donde vivía en un exclusivo sector residencial con su madre, a la cual sostenía, fue en octubre del año pasado.

Los contratos de que hablaba tenían que ver con el mundo de la moda mexicana, un mercado apetecido por la buena remuneración y en el que además la belleza de las antioqueñas es muy valorada.