20.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de diciembre de 2009

Detiene Cipol a roba taxistas

Los elementos lograron la detención de una persona quien después de robar un vehículo y haberlo chocado


Los elementos lograron la detención de una persona quien después de robar un vehículo y haberlo chocado

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial, lograron la detención de una persona quien después de robar un vehículo y haberlo chocado, huyó del lugar para luego ser interceptado.

Los hechos se dieron este día, alrededor de las 17:00 horas cuando a la altura de la calle 14 y Privada de Niños Héroes, en el sector Centro, una persona de sexo masculino logró subirse a un carro de alquiler del Sitio Dorado, con número económico 269 y con placas de circulación 79-18BWB.

Al emprender la salida del lugar donde se encontraba el automotor, el sujeto chocó el taxi contra un vehículo de la marca Chevy, modelo 2000, color arena; que se encontraba estacionado en ese mismo lugar.

Ante este fallido intento, el presunto robacarros emprendió la huida a pie y fue detenido metros más delante por elementos del Operativo Contra Robos de Vehículos y Locales Comerciales, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Al ser entrevistado el sujeto dijo llamarse Mauricio Miguel Balderrama Zamarrón, de 28 años de edad con domicilio en la calle 70 y Privada de Mina en la colonia Cerro de la Cruz, y aseguró, pertenece a la banda de los Mexicles. También mencionó que hace un mes salió del Penal donde purgó pena por haber participado en el robo de un autostereo.