14.75°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de enero de 2011

Detiene DSPM a asaltante de casa habitación

Fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal.


Fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal.

Un sujeto que intentaba sustraer herramienta mecánica de una vivienda, ubicada en la colonia Proletaria y Ampliación, fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal.

La persona afectada observó a un sujeto en su patio, por lo que se encerró en una de las habitaciones, solicitando la presencia de los Policías Preventivos.

Al arribar los agentes e inspeccionar el lugar, observaron a quien dijo llamarse Javier Gûe Lujan de 34 años de edad, quien se introdujo al domicilio causandodaños a la chapa de la puerta trasera y el control de la calefacción con un talacho.

Por los daños ocasionados e intentar sustraer la herramienta, Gûe lujan probable amante de lo ajeno, fue trasladado a la Comandancia Zona Sur, para luego ser puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía que si ha sido victima o afectada, e identifica a esta persona, pase a interponer su denuncia a la Fiscalía General del Estado o bien llame al 060 o 089, para que le sean fincadas responsabilidades.