Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 25 de mayo de 2018

Cargando...
Cargando...

Detiene Policía a 4 presuntos asaltantes

553

Detiene Policía a 4 presuntos asaltantes

Elementos de la DSPM lograron la detención de 4 presuntos asaltantes de un negocio de vinos y licores

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de 4 presuntos asaltantes de un negocio de vinos y licores ayer por la noche llevándose dos mil pesos en efectivo así como 11 paquetes de cigarros y 72 latas de cerveza.

Los hechos se suscitaron en las calles 20 de Noviembre y Carmen Serdán poco antes de las 20:00 horas, cuando tres de los 4 detenidos entraron al local y amagaron al encargado con un arma de fuego tipo escuadra.

Los agentes municipales arribaron de inmediato al lugar para levantar el acta correspondiente, y obtener la descripción de los presuntos asaltantes, iniciando un operativo de búsqueda por la zona.

Tiempo en que se percataron de un automóvil Tzuru, Color Blanco, Modelo 1988 con placas DZX-4770 que coincidía con las características que había dado el afectado.

En su interior se encontraban cuatro jóvenes que se identificaron como José Valentín Ramírez Vázquez, Daniel Montes Loya y Cristian P. G.Harvey V. A, estos últimos menores de edad.

Al momento de la revisión del vehículo, se encontró una pistola tipo escuadra color negra, una calibre 25 plateada con cachas negras, un cargador plateado, 3 cartuchos útiles, latas de cerveza y cajetillas de cigarros.

Los presuntos asaltantes fueron identificados por el afectado por lo que tuvieron que ser trasladados a la Comandancia Norte para luego ser enviados al Departamento de Averiguaciones Previas.

La DSPM pide a la ciudadanía que si ha sido victima o afectada e identifica a estas personas, pase a interponer su denuncia a la Fiscalía General del Estado o bien llame al 060 o 089.