Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Detiene el Ejército a dos municipales más

367

Detiene el Ejército a dos municipales más

Detiene Ejército a dos poli municipales más, por el caso del narco escolta

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos policías municipales de Chihuahua, el pasado domingo, como parte de una estrategia para limpiar a la corporación de malos elementos.

Fuentes extraoficiales de la policía dieron a conocer que desde el pasado domingo el Ejército detuvo a los elementos, un coordinador y policía, pero se desconoce el motivo específico de este hecho.

Sin embargo se cree que podría estar relacionado con la detención de un exagente municipal que resultó ser sicario y fue detenido el pasado viernes junto con otras dos personas en posición de vehículos de lujo, droga y armamento.

Además de esto el Ejército detuvo hace dos semanas a cuatro integrantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y actualmente están siendo procesados por el delito de delincuencia organizada.

Se espera que durante el día se confirme la detención de los dos policías municipales así como la identidad de estos mismos.

Mensajes

  1. Primero limpien el trochil que tiene Paty y Reyes en la PGR,luego quiten los pafos y los polarizados.

    1. PARA QUE QUITAR LOS POLARIZADOS SI ELLOS MISMOS SABEN QUIENES SON Y EN QUE QNDAN...

    2. bien dicho my rey.

  2. Al ejercito no le tiembla la mano para hacer bien su trabajo, si ya empezaron la fiesta, que la sigan en grande, pero que no sea solo de fin de año, que la sigan el siguiente 2009 y todo el tiempo que sea necesario, que saquen a bailar a todos los corruptos de las diversas «corporaciones policiacas», hasta que se aprendan bien el pasito de la «legalidad y respeto a la ley» en el salon de baile «SIEDO».

    1. al ejercito no le tiembla ni para MATAR MUJERES EMBARAZADAS robar joyas meterce a las casas y comerse la comida q tiene robar computadoras faltarle al respeto a las mujeres q se encuentran a su paso drogarse donde la gente los ve q bonito no esta autoridad es la q quieren yo no

  3. LA SEMANA PASADA ME CERRO EL PASO UN AUTO MILITAR PARA UNA REVISION Y DE PILON ME PUSIERON 3 MUY BUENOS FREGAZOS, NO ME QUITARON NADA NI OBJETOS NI DINERO NO HAY BRONCA .CREO EN EL OPERATIVO DEL EJERCITO MANO DURA.

    1. don chon

      y los fregazos primo? se quedo con ellos? tenian razon de meterle fregazos? bueno pos alla usted

  4. Marillo

    Con todo a el ejercito esos si defienden a Mexico y a sus ciudadanos hay que apoyarlos aveces ocurren exesos ya se sabe pero creo que es la corpporacion mas fuerte y mas integra a la cual podemos confiar nustra seguridad los mexicanos y los Chihuahuenses, viva el ejercito mexicano, esos si dejan despedazados a balasos a los cobardes narcosicarios sin ningun miramiento y con total eficacia como debe ser.

    1. SIMPLEMENTE MI COMPA NO ROBEN A LA GENTE A LA QUE LE CATEAN LA CASA PORQUE SU VECINO DE ENSEGUIDA VENDE DROGA, Y CERVEZA CLANDESTINA A MI EN ESPECIAL ME ROBARON 12,000 PRODUCTO DEL AHORRO DONDE YO TRABAJO EN UNA MAQUILADORA Y ME DIJIERON QUE NO LA HICIERA DE PEDO QUE ALCAVOS ELLOS SON EXPERTOS EN APARECER Y DESAPARECER GENTE

      NO HAY QUE CONFIAR NI EN SU SOBRA MI COMPA HAY QUE CONFIAR PERO EN DIOS QUE NO NOS TOQUE UNA BALA PERDIDA DE LOS NARCOMILITARES, NARCOPOLICIAS Y NARCOSICARIOS DIOS NOS CUIDE CHEQUENSE QUE TAMBIEN HAGARRARON A UN MAYOR DE LA GUARDIA PRESIDENCIAL DE FELIPE CALDERON POR QUE SALIO INFORMACION AL CARTEL DE LOS BELTRAN LEYVA JAJAJAJAJAJA PERO SIGAN CONFIANDO EN EL EJERCITO

  5. ley fuga señores

  6. Simplemente: VIVA NUESTRO EJERCITO y gracias por su labor, no hacer caso de ardidos, felicidades, ustedes lo estan logrando.

  7. felicidades al ejercito, a este compa que le dieron unos fregasos, lo felicito por pensar de esa manera, y lo apoyo con lo de mano dura contra la delincuencia, cuantos fregadasos nos han dado huevos tivios y patricia, nadamas que con guante blanco, a esos gueyes son los que deverian de limpiarles la casa, la tienen llena de piojos, felicidades al ejercito nacional