Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Detienen a 10 juniors en operativo por amenazar a policías

252

Detienen a 10 juniors en operativo por amenazar a policías

Los diez menores de edad fueron trasladados de inmediato a las Celdas de Seguridad Publica por los elementos policiacos

Parral.- Mediante operativo nocturno realizado ayer domingo por elementos de la Policía Municipal, fueron detenidos diez menores de edad en el parque Gerardo Montes por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y escandalizar.

Los diez menores de edad fueron trasladados de inmediato a las Celdas de Seguridad Publica por los elementos policiacos entre las amenazas inferidas por los mozalbetes quienes indicaban ser altamente influyentes.

Con el argumento que no podían ser detenidos porque sus padres eran muy influyentes en la ciudad, los diez jóvenes fueron trasladados a las celdas para que respondan por la conducta antisocial cometida.

Los menores de edad fueron identificados por otros jóvenes que se encontraban presentes al momento de la detención como estudiantes del Instituto Parralense.

Las amenazas fueron insistentes contra los agentes policiacos por parte de los menores de edad a quienes les indicaron que de inmediato serian despedidos de la corporación por involucrarse con personas influyentes.

El motivo de la detención fue por haber sido sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, en un parque de recreación familiar y escandalizando.

Los nombres de los menores infractores son omitidos por la protección que como menores de edad les brinda su condición, sin embargo, como una medida de civilidad, bien debieran darse a conocer para el señalamiento social de personas que forjan inadecuadamente su crecimiento bajo la sombra de sus padres que solapan su inadecuada educación y comportamiento.