Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Detienen a Ramón Santibañez «El Santi»

1436

Detienen a Ramón Santibañez «El Santi»

Se maneja que el detenido es ex guardaespaldas del ex Gobernador del Estado Patricio Martínez

Juárez.- A través del Operativo Conjunto Chihuahua, se aprehendió a quien en el pasado (según versiones extraoficiales) fungiera como guardaespaldas del ex gobernador del estado Patricio Martínez.

El arrestado trabajaba actualmente como policía ministerial, y fue llevado a prisión porque lo encontraron el pasado viernes 9 de enero, en posesión de armas de grueso calibre y droga.

El nombre del ministerial es Ramón Santibañez Burciaga, mejor conocido como «El Santi», fue aprehendido cuando circulaba por las calles de la colonia Azteca.

Al inspeccionar el vehículo de Santibañez Burciaga, los miembros del Ejército se hallaron 0.100 kgs. de marihuana, así como 70 dosis de cocaína en polvo, además de 120 dosis de cocaína en piedra, y entres las armas estaba un fusil ak-47 con un cargador y 25 cartuchos, 1 pistola escuadra cal. 40 mm. y 1 cargador con 10 cartuchos útiles.

Mensajes

  1. pobrecito, ojala que se pudra en el bote, ajaaa, si como si le fueran a dar mucho tiempo, les aseguro que en medio año sale el wey y ya es feliz, que mamadas, pero es solo un ejemplo de que los chotas son los principales implicados en esta serie de cosas, muy buen trabajo del ejército, ojala agarren a todos, xD.

  2. Esta persona es uno de los que se puso abusados cuando protegia al ex gobernador Patricio.M. pues se fijo como operaba el EX, como quien dice, este es uno de los alumnos del profe; Pero por supuesto que el Gob. siempre a estado envuelto con el narco, como no hacer provecho de las circunstancias, cuando tienen toda la proteccion para comerciar con drogas y armamento en el Edo. La gente se queda picada de ganar dinero facil y cuantiosas son las ganancias a costillas de la gente envenenada, pues que le sigan asi a fin y al cabo, es la ciudadania la que se encarga de dar el voto por estos delincuentes, al apoyarles en sus candidaturas, tal como con Reyes.Baeza. Que esperaban?

    1. DENTRO DE DOS AÑOS VAMOS A ESTAR LEYENDO COMO EL EJERCITO MEXICANO ATRAPA A TODOS LOS GUARDIAS,SECRETARIOS,PROCURADORAS Y ACHICHINCLES DE REYES BAEZA , AHORITA NO , PORQUE DESPUYES DE DIOSITO EL TIENE TODO EL PODER EN NESTE ESTADO Y PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO . PERO ESTE EJEMPLO NO HACE SI NO MOSTRARNOS COMO HAN SIDO LOS POLICIAS Y GOBERNADORES EN CHIHUAHUA . FELICIDADES AL EJERCITO MEXICANO!.

    2. YA DEJEN A PATRICIO ES MAS QUE VUELVA DIGAN LO QUE DIGAN HA SIDO EL MEJOR GOBERNADOR DE CHIHUAHUA, PUDO SOLO SIN LA FEDERACION Y HABIA MAS SEGURIDAD. ARRIBA PATRICIO

    3. Al de el .181

      Neta amigo que mal informado estas, tu ignorancia es sumamente infinita, deverias de comprarte otro disco duro porque el que tienes en tu cerebro esta bastante danado.

    4. Precisamente la violencia que vivimos es por ese nefasto gobernador, entiende que aunque se realizó demasiada obra pública proliferó el narco, o qué, ya se olvidó quienes eran sus procurador y director de policía?