11.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de abril de 2011

Detienen a carjacker con camioneta robada

Un hombre que aceptó dedicarse al robo de vehículos a mano armada fue detenido


Un hombre que aceptó dedicarse al robo de vehículos a mano armada fue detenido

Juárez.- Un hombre que aceptó dedicarse al robo de vehículos a mano armada fue detenido la tarde del día 25 en la colonia Hidalgo luego de que una mujer fuera victima de este sujeto, por lo cual personal de la Fiscalía General de la Zona Norte y Policía Federal realizaron la detención.

La detención se realizó a 4:30 horas cuando agentes de la Fiscalía y Policía Federal se encontraba realizando un operativo de detección de autos robados en el cruce de las calles Tomas Alba Edison y Cholula de la colonia Hidalgo.

Cuando los agentes se encontraban allí una mujer los abordo y señaló haber sido victima de un robo de automóvil a mano armada, por lo cual los agentes de inmediato se dieron a la búsqueda de la unidad descrita por la mujer.

A una cuadra del lugar los agentes localizaron la camioneta por lo cual de inmediato aseguraron la camioneta Nissan Extrail de color arena con placas nacionales, deteniendo a un hombre que portaba una pistola tipo escuadra de juguete con la cual realizó el robo.

El detenido responde al nombre de Fernando López Soto de 28 años de edad, quien manifestó dedicarse al robo de vehículos desde hace dos meses y medio para luego desmantelarlos y venderlos como chatarra.