20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de marzo de 2011

Detienen a dos personas con droga

Aseguran militares a dos personas con 27 kilos de marihuana en NCG


Aseguran militares a dos personas con 27 kilos de marihuana en NCG

NCG.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la XI Región Militar y la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral de Estado Mexicano en contra del narcotráfico y en cumplimiento a la Ley federal de Armas de fuego y Explosivos, el día 14 de marzo del presente año, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, al realizar reconocimientos terrestres en una brecha del Km. 225 + 500, del tramo carretero Nvo. Casas Grandes - Janos, Chih., detuvo a dos personas a quienes se les aseguró lo siguiente:

 29 paquetes que en su interior contiene 27 kilogramos de mariguana.
 Un vehículo.

Con este aseguramiento se evito la distribución de 13,500 dosis de mariguana, de igual forma se impidió que la delincuencia organizada, obtuviera ganancias con un valor aproximado de $418,500 (CUATROCIENTOS DIECIOCHO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.).

Lo asegurado se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones el personal militar pone de manifiesto su profesionalismo y alto nivel de adiestramiento para combatir de manera frontal a la delincuencia organizada.

De igual manera se invita a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos delictivos a nuestras líneas telefónicas (636) 6946767, la cual está disponible las 24 horas del día para recibir denuncias ciudadanas o también lo puede hacer por medio del correo electrónico denuncia_ciudadana_35bi@hotmail.com.