Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 12 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Detienen a dos personas con droga

111

Detienen a dos personas con droga

Aseguran militares a dos personas con 27 kilos de marihuana en NCG

NCG.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la XI Región Militar y la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral de Estado Mexicano en contra del narcotráfico y en cumplimiento a la Ley federal de Armas de fuego y Explosivos, el día 14 de marzo del presente año, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, al realizar reconocimientos terrestres en una brecha del Km. 225 + 500, del tramo carretero Nvo. Casas Grandes - Janos, Chih., detuvo a dos personas a quienes se les aseguró lo siguiente:

  • 29 paquetes que en su interior contiene 27 kilogramos de mariguana.
  • Un vehículo.

Con este aseguramiento se evito la distribución de 13,500 dosis de mariguana, de igual forma se impidió que la delincuencia organizada, obtuviera ganancias con un valor aproximado de $418,500 (CUATROCIENTOS DIECIOCHO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.).

Lo asegurado se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones el personal militar pone de manifiesto su profesionalismo y alto nivel de adiestramiento para combatir de manera frontal a la delincuencia organizada.

De igual manera se invita a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos delictivos a nuestras líneas telefónicas (636) 6946767, la cual está disponible las 24 horas del día para recibir denuncias ciudadanas o también lo puede hacer por medio del correo electrónico [email protected]