Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Detienen a dos tras persecución

811

Detienen a dos tras persecución

Elementos de la Dspm detuvieron en Ávalos a dos por disparle a policías y atropellar a mujer al darse a la fuga

Un fuerte operativo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Única, así como agentes de Vialidad se desplegó en la zona de Ávalos, luego de que sujetos armados atacaran a elementos de las Células Mixtas que realizaban su recorrido por aquella zona.

Los agentes les hicieron el alto a los sujetos en el boulevard Fuentes Mares y avenida Nueva España, para realizar una revisión de rutina tras esto los sujetos hicieron caso omiso y se comenzó la persecución en medio de disparos de los delincuentes.

Durante su huida estos sujetos atropellaron a una mujer sobre la misma calle a la altura de la avenida Pacheco, dejándola lesionada en el lugar y continuando con su huida.

Los agentes de inmediato solicitaron apoyo, y una fuerte movilización policíaca se generó con rumbo a Ávalos, donde finalmente se logró la detención de los sujetos, a los cuales se les aseguraron dos armas calibre .45mm, así como la pick up en la que viajaban la cual manejan cuenta con reporte de robo.