Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 17 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Detienen a mujer buscada por la DEA

1018

Detienen a mujer buscada por la DEA

Detienen en Ciudad Juárez a mujer buscada por la DEA; Noemí Castro fue entregada a los US Marshals de EU

Derivado de los acuerdos y protocolos internacionales en materia de búsqueda de fugitivos, la Policía Federal atendió una denuncia ciudadana que señalaba la ubicación de una persona del sexo femenino requerida por las autoridades de los Estados Unidos.

Fue así como policías federales acudieron a un domicilio ubicado en la calle Himno Nacional en la colonia San Felipe del Real, lugar donde localizaron a quien fue identificada como Noemí Castro, de 33 años de edad, originaria de El Paso Texas.

De acuerdo con la información proporcionada en la denuncia, esta mujer es presunta responsable de diversos delitos contra la salud y buscada por la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA).

Una vez corroborados los datos con agencias de seguridad estadounidenses, elementos federales procedieron al aseguramiento de Noemí Castro, quien fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración, toda vez que no cuenta con documento alguno que acredite su legal estancia en este país y haber ingresado de manera ilegal desde el año 2002.

Noemí Castro fue entregada a los US Marshals de los Estados Unidos en el Puente Internacional, Paso del Norte.