24.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de agosto de 2010

Detienen a sicarios en pleno centro

Los detenidos traian en su poder un numero aun indeterminado de armas largas


Los detenidos traian en su poder un numero aun indeterminado de armas largas

Elementos de todas las corporaciones sitiaron la calle 11 a la altura de la Escorza tras detener a sujetos que traían arsenal a bordo de camioneta Equinox; más de 50 patrullas están en el lugar.

Todo comenzó luego de que policías municipales le marcaran el alto a los tripulantes de camioneta "sospechosa" en la calle 14 y Niños Héroes.

Los sujetos trataron de hacer fuga, tomaron la Niños Héroes, luego la avenida Venustiano Carranza y a la altura de la Escorza detuvieron la marcha de la camioneta Chevrolet Equinox.

Luego de esto no querían bajar de la camioneta.

Tras llegar los refuerzos de la policía municipal procedieron a revisarlos y les encontraron varias armas largas, entre ellas "cuernos de chivo", por lo que procedieron a su detención.

Para evitar riesgos a los policías, elementos de todas las corporaciones acudieron a apoyar e incluso en el operativo participó el Halcón 1. La avenida quedó sin flujo vehicular.

Los policías están a la espera de que efectivos del Ejército remitan a estas tres personas a la comandancia de la V Zona y que ellos los remitan ante la PGR.