Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Detienen a sicarios en pleno centro

1417

Detienen a sicarios en pleno centro

Los detenidos traian en su poder un numero aun indeterminado de armas largas

Elementos de todas las corporaciones sitiaron la calle 11 a la altura de la Escorza tras detener a sujetos que traían arsenal a bordo de camioneta Equinox; más de 50 patrullas están en el lugar.

Todo comenzó luego de que policías municipales le marcaran el alto a los tripulantes de camioneta «sospechosa» en la calle 14 y Niños Héroes.

Los sujetos trataron de hacer fuga, tomaron la Niños Héroes, luego la avenida Venustiano Carranza y a la altura de la Escorza detuvieron la marcha de la camioneta Chevrolet Equinox.

Luego de esto no querían bajar de la camioneta.

Tras llegar los refuerzos de la policía municipal procedieron a revisarlos y les encontraron varias armas largas, entre ellas «cuernos de chivo», por lo que procedieron a su detención.

Para evitar riesgos a los policías, elementos de todas las corporaciones acudieron a apoyar e incluso en el operativo participó el Halcón 1. La avenida quedó sin flujo vehicular.

Los policías están a la espera de que efectivos del Ejército remitan a estas tres personas a la comandancia de la V Zona y que ellos los remitan ante la PGR.