Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Detienen a sospechoso junto a palacio

197

Detienen a sospechoso junto a palacio

El conductor de la lujosa Pick-Up viajaba con dos niñas

Una detención a un vehículo «sospechoso» por parte del Ejército y de efectivos federales se realizó sobre la calle Aldama, en pleno centro de la ciudad y a contra esquina de Palacio de Gobierno.

Varias unidades de Cipol y policía municipal eran parte del convoy que acompañaba al Ejército en su custodia a la camioneta Chevrolet Avalanche de color blanco y de reciente modelo, a la cual registraron enfrente de una farmacia en las calles Aldama y Vicente Guerrero.

Dos vehículos de la Sedena y tres patrullas de la PFP intervinieron en la revisión, sin embargo al ver la llegada de la prensa les pidieron a los tripulantes de la camioneta que avanzaran mientras ellos los custodiaban.

La pick up era tripulada por una familia, los cuales obedecieron en todo momento a los militares, quienes los detuvieron por «llamativos».

Cabe señalar que patrullas de todas las corporaciones eran parte del convoy, pero fueron efectivos del Ejército Mexicano quienes hicieron descender a los tripulantes del vehículo sospechoso.