23.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de enero de 2008

Detienen asaltantes policías municipales


Acusados de atracar con pistola en mano a una persona en calles de la zona centro, quedaron arrestados los dos presuntos responsables cuando reñían con otros cerca del lugar de la comisión del delito.

Según informes del afectado de 26 años, minutos antes de la media noche de este jueves al encontrarse en las calles Doce y Libertad, lo interceptaron a bordo de un automóvil tipo Stratus, con placas de circulación EAS-5552, dos individuos, quienes lo apuntaron con una pistola tipo escuadra para quitarle 3 mil pesos que traía en la cartera y varios documentos oficiales.

De inmediato el joven solicitó la presencia de los uniformados al teléfono de emergencias 0-6-0 de la Policia Municipal. Cuando arribaron los uniformados tomaron datos del automotor e iniciaron la búsqueda por el sector. A la vez los propios agentes trasladaron al afectado a las instalaciones del ministerio público para que interpusiera la formal denuncia. Minutos después recibieron notificación de trasladarse a las calles 21 y Aldama, donde se suscitaba una riña, en la cual al parecer participaban los presuntos asaltantes.

El quejoso identificó rápidamente a los peleoneros como los mismos que lo robaron, por ello no escatimaron en abordarlos a la unidad policiaca para trasladarlos a las celdas de la zona sur, al igual que el vehículo y el arma de postas que utilizaron para cometer el ilícito.