Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Detienen militares a un peligroso sicario

1238

Detienen militares a un peligroso sicario

Además se le decomisaron varios paquetes con droga

La Sedena dio a conocer la detención de una persona que se presume es un peligroso sicario al cual se le atribuyen algunas ejecuciones en la region.

Se trata de quien las autoridades identificaron como Gabriel Ruiz Rodríguez, al cual se le detuvo el día de ayer a las 12:00 horas cuando personal castrense se encontraba realizando un patrullaje de vigilancia por las calles del municipio de Puerto Palomas.

Cuando se encontraban por la calle principal y muy cerca de la aduana, se percataron de un individuo del sexo masculino que al darse cuenta de la presencia militar trató de esconderse, por tal motivo se le marcó el alto y se procedió a efectuarle una revisión.

El hoy detenido traía dos paquetes de forma rectangular y confeccionados con cinta de color canela y tres bolsas de plástico pequeñas, las cuales contenían lo siguiente:

Una bolsa de plástico con 40 envoltorios de papel aluminio conteniendo heroína

Una bolsa de plástico con 18 bolsitas conteniendo cocaína en piedra

Una bolsa de plástico con 30 envoltorios de plástico transparente conteniendo cocaína

Dos paquetes con mariguana

Se tiene conocimiento de que el mencionado individuo es responsable de haber cometido por lo menos cuatro homicidios relacionados con el narcotráfico.

Tanto el detenido como las drogas aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades federales para su investigación y consignación.

Mensajes

  1. para lo que va a durar en la carcel, de seguro derechos humanos lo va a liberar. asi es aqui en mexico.

    1. Maria Ruiz Porras

      Pues boy viendo el mensage y si efectivamente ya salió y es mi hermano y también es inocente fíjese que el era pastor en Tucson Arizona y gracias a Dios tuvo mucha gente de testigo incluso muchos eran pastores de la iglesia y después ellos le plantaron la droga después Como no dicen que lo golpearon y lo quemaron hasta el punto que no lo reconocíamos

    2. marsereno

      ........muy triste pero es una realidad que se se presenta todos los dias con personas inocentes,,,,y lo peor de todo es que no se puede hacer nada encontra de las instituciones de gobierno....por el bien de nuestra gente esto tiene que cambiar.......!!!