EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

13:06 pm
Luego de un encuentro de hora y media con los deudos de Villas de Salvárcar, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont se retiró del lugar sin dar declaraciones al tiempo que los familiares de las víctimas se mostraron insatisfechos con la visita.
El gobernador José Reyes Baeza y el alcalde José Reyes Ferriz también estuvieron presentes en la visita.
Familiares de las víctimas expresaron al funcionario su molestia con el presidente Felipe Calderón por haber acusado sin fundamentos a las estudiantes asesinados de pertenecer a pandillas y atribuir las muertes a esa situación.
Al respecto Gómez Mont reconoció que la situación se dio porque los primeros datos que se hicieron llegar al gobierno federal eran erróneos y afirmó que habrá una disculpa pública, sin especificar de quién ni en qué momento se dará.
Respecto a la investigación, lo vecinos de Villas de Salvárcar hicieron saber a los funcionarios de los tres niveles de gobierno que desconfían de la veracidad de los avances que las indagatorias han arrojado hasta el momento.
---ooOoo---
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.
Siguiente: Inicia reunión de autoridades de la OCCh
2010-02-08 12:56:08
Anterior: Senate to propose the Governor’s destitution
2010-02-08 13:22:10
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.18 de mayo de 2012
18 de mayo de 2012
Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS , Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral , Oro para Chihuahua en handball infantil femenil , Entregarán fichas de preingreso a Preparatoria , Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos , Hasta cierto punto , Chihuahua cosecha seis medallas de oro en ciclismo , Eduardo Castro consigue Plata y Bronce en Clavados , Con votos vamos a sacar al PAN: Patricio Martínez
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx