Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Día sin ejecutados en la capital

264

Día sin ejecutados en la capital

Este miércoles en la ciudad de Chihuahua se vivió un día aparentemente tranquilo

Este miércoles en la ciudad de Chihuahua se vivió un día aparentemente tranquilo, luego que no se registraran asesinatos relacionados con grupos de la delincuencia organizada, pese a los hechos violentos que se vivieron desde las primeras horas de este día.

Un saldo blanco en ejecuciones, fue lo que se vivió este día en la capital del estado, aún cuando se tuvieron eventos violentos y acciones relacionadas en materia de Seguridad Pública.

Uno de los primeros hechos violentos fue durante la madrugada de este miércoles, tras el ataque con granadas y ráfagas de proyectiles de alto poder en contra de una vivienda ubicada en la colonia Jardines del Sol.

Posteriormente serían sitiadas por elementos policíacos las instalaciones de la Central de Abastos, luego de que se reportara la presencia de sujetos armados.

Minutos después serían detenidos dos hombres, al parecer padre e hijo, como probables responsables de desmantelar una unidad robada.

Ya por la tarde un grupo de sujetos encapuchados y portando armas largas, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Ignacio Rodríguez, amenazando a una familia y levantando a un sujeto en dicha vivienda.

Luego, en el cruce de las calles Bahías de San Quintín y Libertadores, al norte de la ciudad, fue localizado un vehículo abandonado con impactos de arma y en su interior una pistola “cuerno de Chivo”.

Para finalizar, un joven menor de edad salvaría la vida de atentado de muerte en su contra en la colonia División del Norte, tras resultar herido de bala al ser atacado por un grupo armado.

.