26.78°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de marzo de 2008

Difunden retratos hablados de homicidas

Los cuales privaron de la vida a un adolescente de 14 años de edad


Los cuales privaron de la vida a un adolescente de 14 años de edad

La Subprocuraduría Zona Sur da a conocer los reetratos hablados de dos de los tres participantes en el homicidio del adolescente Emmanuel Cordero Medina de 14 años de edad, informó el Vocero de la zona Manuel González.

Los hechos se registraron en la calle Hilos numero 33 de la colonia La Esmeralda de Parral, a los primeros minutos de la madrugada del domingo 2 de marzo del año en curso, por lo que se dan a conocer las siguientes características.

Sujeto 1:Nombre se desconoce, edad aproximada entre 30 y 35 años
Estatura aproximada 1.85 mts, sexo masculino, complexión Delgada
Labios delgado, boca grande, tez Morena clara, cara oval, ojos medios y otras características: Bigote tupido y recortado, pelo corto cejas abundantes. Su tono de voz al parecer es de esta región sur de Chihuahua.

Sujeto 2, nombre se desconoce, edad aproximada entre 35 y 40 años
Estatura aproximada al parecer mediana, ya que estaba agazapado tras la camioneta que se llevaron , sexo masculino, complexión media
Labios delgados y boca chica. tez morena clara, cara oval delgada. Y ojos medios, otras características: Nariz Delgada, bigote y barba, desaliñados, pelo corto y levantado de las puntas y ceja abundante.
Su tono de voz al parecer es de esta región sur de Chihuahua.

Mientras tanto las características del vehículo robado,Marca Nissán
Motor 3.3L, Modelo Frontier, año 2000, carrocería 4x4, planta de ensamble Smyrna TN, numero de producción 347724, numero de identificación 1N6ED27Y9YC347724, que al momento del robo traía placas del Estado de Colorado E.U.A.