10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de enero de 2008

Diputado ayuda con sus recursos

Se trata de Manuel Humberto Olivas, quien fue electo en el distrito XXII con cabecera en Parral


Se trata de Manuel Humberto Olivas, quien fue electo en el distrito XXII con cabecera en Parral

El diputado Manuel Humberto Olivas Caraveo informó las cifras de aportaciones personales que en cumplimiento a sus compromisos de campaña y como legislador ha realizado durante el transcurso del primer trimestre de esta legislatura.

El legislador panista del distrito XXII con cabecera en Parral, Chihuahua, anotó que durante el mes de noviembre, con recursos obtenidos de ingresos propios como legislador realizó 50 donaciones de 300 pesos cada una, para apoyo de estudiantes con escasos recursos económicos, aportación que asciende a un total de 15 mil pesos.

Durante el mes de diciembre y lo que ha transcurrido de enero, el legislador panista aportó, también de recursos propios, 1300 bolsas de dulces que fueron repartidas a pequeños en edad de estudios primarios de los municipios de Parral y Guadalupe y Calvo.

Asimismo, donó 25 piñatas para la realización de algunas posadas navideñas, 200 pelotas entregadas en un radio-teletón que se realizó en Parral, 100 balones de fútbol que se obsequiaron a niños de varias colonias, 2 bicicletas que ofertó durante su campaña electoral a pequeños del distrito XXII, 100 juguetes de diseño variado para regalos navideño, 200 cobijas y 200 despensas a personas de escasos recursos, así como 38 pares de zapatos que fueron entregados a niños de escuelas ubicadas en la sierra Tarahumara.

Durante el mismo período de tiempo, Olivas Caraveo además realizó gestiones ante diversas autoridades para beneficiar a sus representados, entre ellas algunas para dotar de 300 cobijas y 300 despensas a igual número de personas.

“Hemos realizado algunas aportaciones más que, quizá por pequeñas, no destaquen por su cuantía, pero que en conjunto significan un importante apoyo subsidiario a los ciudadanos que depositaron su voto de confianza para que les representara en el Congreso del Estado”, puntualizó