Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Diputados chihuahuenses aprobaron IVA al 16% en frontera

por El Ágora 10617

Diputados chihuahuenses aprobaron IVA al 16% en frontera

Lista de los diputados chihuahuenses que votaron a favor del aumento al IVA (incluyendo IVA al 16% en la frontera).

A través de Facebook, el jóven Xavi Fajardo hace un llamado a los chihuahuenses para que en lugar de publicar sus inconformidades por el alza al IVA a través de Facebook, lo hagan directamente vía correo electrónico a los diputados federales que nos representan en el Congreso.

Para tal efecto, Xavi Fajardo compiló una lista de los representantes chihuahuenses en San Lázaro, que votaron a favor del aumento al IVA (incluyendo la homologación del IVA al 16% en la frontera).

Como colofón, Xavi Fajardo hace notar que la diputada chihuahuense Crystal Tovar (PRD), ni siquiera votó.

  • Dip. Kamel Athie (PRI) kamel.athie@congreso.gob.mx
  • Dip. Dip. Minerva Castillo Rodríguez (PRI) minerva.castillo@congreso.gob.mx
  • Dip. Diana Karina Velázquez (PRI) diana.velazquez@congreso.gob.mx
  • Dip. Pedro Ignacio Domínguez (PRI) pedro.dominguez@congreso.gob.mx
  • Dip. José Ignacio Duarte (PRI) ignacio.duarte@congreso.gob.mx
  • Dip. Adriana Fuentes (PRI) afuentes.tellez@congreso.gob.mx
  • Dip. Abraham Montes (PRI) abraham.montes@congreso.gob.mx
  • Dip. Rubén Acosta (PVEM) ruben.acosta@congreso.gob.mx
  • Dip. Luis Alfredo Murguía luis.murguia@congreso.gob.mx

Mensajes

  1. tony

    como dice el dicho palo dado ni dios lo quita pero lo que debemos hacer es guardar esto en nuestro cerebro el año que entra de nueva van a andar estas. ratas que tenemos de diputados pidiendo el voto de nuevo. ahi si podemos darles en su mauser ni un voto a estos. criminales de nuestra economia y robo de nuestro salario.

  2. José Cruz

    Sr. Rojero, se está gestando un movimiento muy grave en Chihiuahua, la que al igual que Baja California, pretende emanciparse de México. Al gob. fed. podría eventualmente «desgranársele la mazorca».
    La actuación de los diputados federales es deleznable.

  3. FERNANDO LARA

    DIPUTADOS TRAIDORES SE LES OLVIDA KE TRAGAN DEL PUEBLO EL IVA A ELLOS NO LES HACE NADA POR EL SUELDAZO KE COBRAN SIN MERESERLO.YA ES TIEMPO DE CORRER A TANTO VIVIDOR COMO ELLOS,SE ETERNIZAN KE DIPUTADO ILUEGO SENADOR OTRA VEZ DIPUTADO.A Y AHORA KIEREN LA REELECCION.YA ESTUVO,ASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR A ESTAS VIVORAS VIVIDORAS.DIGO NO.

  4. tony

    hoy es todo esto y el año que biene sera peor si no hacemos algo. vamos a unir una sola voz en todas las redes sociales de repudio no solo a los diputadillos de chihuahua si no a todos los de todo el país. repudiemos le a todos estos cinicos. inmorales. cochinos. diputadillos mexicanos.a la basur?

  5. Gildardo García

    Estoy harto del sistema político, se supone que los diputados son los representantes del pueblo, pero ¿que es lo que hacen? alinearse con el presidente o gobernador, porque son del mismo partido o están «en alianza», pero con el gobierno, no con el pueblo. Y luego, quieres hablar con ellos, pero es mas fácil hablar con el Papa, se sienten tocados por dios y no permiten que un pobre ciudadano se les acerque.

  6. levy

    Los diputados hicieron su trabajo bien, el país necesita de recursos para salir adelante, ya que durante 12 años algunos grupos se beneficiaron a despensas de los que menos tienen.

    1. alfonso

      hay 2 tipos de personas que avalan a los diputadillos. los que son ignorantes. no pagan impuestos. y los que pertenecen a la maquinaria priista los que tienen puestos y son mantenidos del sistema. y mapaches electorales. de cuales es usted mi estimado use el cerebro lo tiene sin estrenar.

    2. Eloisa

      En 12 años no aumentaron los impuestos y hasta hubo superhabit, México tiene amnesia y no se acuerda de las devaluaciones desde Echeverría hasta Salunas, por supuesto que los diputados no están bien, ellos no pagan lo que pagamos la clase media.

      Que ciegos son los que aún los apoyan, si les redujeran el sueldo y las prestaciones, no necesitaríamos que aumenten el IVA.

  7. arturo martinez

    bien, si les incomoda la palabra diputado o senador , quiero decirles a todos los ciberignorantes de este universo que los diputados senadores y senadoras de todos los municipiosde los estados que no sirven para nada, pero en realidad no es asi , un mal necesario en mexico es la de hacer politica barata pero al final politica . si no de donde sale tanta basura de panfletos y de publicidad mediocre de todos los actores politicos sean del dinosaurio o del bebesaurio o peor de los pterodactilos que se disfrazan cada seis años y de chamulas o norteños con sombrero texano cuando en realidad solo sirven para pasear por nuestro pais por la imposicion de un puñado de tecnocratas , pero desgraciadamente tenemos que aguantarlos porque ni para el futbol sirven , y para hacer novelas de barrio , pero eso si los tables y los cabaretuchos baratos sobre todo de la zona norte del pais esta llena de po...y prost...y narcospoli..y ....... adios un saludote . besos mua. mua

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.