17.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de noviembre de 2007

Diputados de San Luis Potosí en Congreso

Esto con la finalidad de conocer la etapa de modernización por lo cual atraviesa el Congreso del Estado


La Junta de Coordinación Parlamentaria del Estado de San Luís Potosí, visitó las instalaciones de la Torre Legislativa de esta ciudad con el fin de conocer la etapa de modernización por la cual atraviesa el H. Congreso Estatal.

Los diputados que llegaron al palacio legislativo fueron el Oficial Mayor Carlos Mauricio Rebolledo Sánchez, y los diputados Sonia Mendoza Días del Partido Acción Nacional, María Guadalupe Castro Almanza del Partido de la Revolución Democrática, Marcos Esparza Martínez del Partido del Trabajo, Jorge Aurelio Álvarez Cruz del Verde Ecologista y el diputado Adolfo Octavio Micalco Méndez Presidente de la Junta de Coordinación Parlamentaria.

Dentro de las actividades que realizaron en el recinto, fue la presentación del video de la remodernización del Congreso y las ponencias en las Sala Morelos acerca de “La Modernización Administrativa” impartida por Minerva Castillo, “Reforma a la Ley Orgánica” por Neil Martín Pérez Campos y “Administración del Proceso Legislativo” por Lorena Serrano.

Finalizados estas ponencias, los visitantes acudieron a una comida con el presidente del Congreso Fernando Rodríguez Moreno y posteriormente realizaron un recorrido por el Palacio de Gobierno del Estado.

Los legisladores del Estado de San Luís Potosí partirán el próximo miércoles a su lugar de origen.