26.97°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de octubre de 2021

Dirigente del PAN asegura que incluirá a todos en Plan de Trabajo

Vamos a poner a todo Chihuahua en acción, señala Gabo Díaz durante su gira de trabajo con militantes


Vamos a poner a todo Chihuahua en acción, señala Gabo Díaz durante su gira de trabajo con militantes

El recién ungido dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz, aseguró en Parral que va a incluir a todos en su plan para enfocar el trabajo de cara a las elecciones federales en el 2024.

"Empezamos esta gira para escuchar a la militancia y las dirigencias locales del PAN, estar cercanos y así poder armar un plan de trabajo que será ambicioso e incluyente" menciono a la prensa durante su gira a Parral.

“Todo lo que el CDE hará tendrá una visión de conquista para tener buenos resultados electorales” mencionó el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.

Asimismo compartió que, durante su gira, sostuvo reuniones con militantes de Parral, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Rosario El Tule, Balleza, Matamoros, Valle de Zaragoza y Allende.

"El humanismo político nos indica que debemos hacer las cosas bien para que lleguen beneficios reales a la ciudadanía, tal como está ocurriendo con la gobernadora del estado Maru Campos, y nuestra diputada relecta Angeles Gutiérrez; pronto veremos grandes resultados" agregó.