25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de noviembre de 2015

Diserta Luis Ignacio Acosta en Semana de la Contaduría

“El cierre de este importante evento sera el viernes, con el tema de política fiscal 2016-2018, así como expectativas


Con la disertación del tema: ‘Discrepancia Fiscal’, a cargo del conferencista, Luis Ignacio Acosta Trejo, inició la actividad de la la ‘Semana de la Contaduría 2015’, informó Efrén Hernández Arenívas, Contador Público Certificado, Vicepresidente General del Instituto Mexicano de Colegio de Contadores, Chihuahua.

“Este evento es el más importante de nuestro Colegio de Contadores, en el año, y con esto cerramos el importante ciclo de capacitación a los socios, con esta primera plática del contador público certificado y licenciado en derecho, Acosta Trejo”, dijo Hernández Arenívas.

Luego del protocolo de la inauguración, el entrevistado detalló que a lo largo de la semana, de este 23 y hasta el viernes 28 de noviembre, en horarios de 19:00 a 21:00 horas, en la Sala Audiovisual del Instituto, se realizará el resto de las conferencias a cargo de destacados expositores nacionales.

Indicó, que para este martes, será una plática de ética; el miércoles, una plática enfocada a las áreas de oportunidad del contador público y la consultoría como una opción de negocio; el jueves, con temas de actualidad de normas de información financiera.

“El cierre de este importante evento, lo tendremos el viernes, con el tema de política fiscal 2016-2018, así como expectativas, que será el evento técnico; y posteriormente, la ceremonia formal de clausura y un vino de honor”, puntualizó el CPC, Hernández Arenívas.