Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 4 de diciembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Disminuye 18% becas educativas en 2009

130

Disminuye 18% becas educativas en 2009

La Dirección de Atención Ciudadana disminuyó la cantidad de becas educativas otorgadas a los sectores populares

Durante el 2009, la Dirección de Atención Ciudadana disminuyó la cantidad de becas educativas otorgadas a los sectores populares, esto hasta en un 18 por ciento respecto a lo realizado el año anterior

Durante el 2009, la Dirección de Atención Ciudadana disminuyó la cantidad de becas educativas otorgadas a los sectores populares, esto hasta en un 18 por ciento respecto a lo realizado el año anterior.

Esto fue señalado por un informe del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Chihuahua donde se expone es necesario modificar las estrategias en la materia para que se pueda alcanzar un mayor número de beneficiarios.

De la misma forma se expone que durante este mismo año, no fue posible cumplir con las meta de incrementar hasta en un 50 por ciento el otorgamiento de becas académicas a quienes lo soliciten.

Por otra parte, la Dirección de Atención Ciudadana logró superar la meta de otorgamiento de becas deportivas durante 2009, de la forma que durante este mismo lapso se lograron beneficiar a 22 por ciento más deportistas respecto al 2008.

En este orden de ideas, la totalidad del recurso asignado a las becas deportivas fueron entregados a los solicitantes mismas que ascienden a 400.