Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 25 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Disputa entre diputados por estacionamiento

176

Discuten García Chávez y Juan José González por el estacionamiento de Congreso.

El estacionamiento del Congreso sigue siendo tema de discusión, y es que luego de que el diputado priísta Juan José González propusiera regular los recursos obtenidos del mencionado estacionamiento, para que se apliquen en obras de beneficencia, según su opinión.

Bueno pues ante esto el legislador perredista Jaime García Chávez salió al quite y dijo que “es pasar de contrabando un asunto público”.

Para responder al cuestionamiento de García Chávez, el diputado por la fracción del Pri Juan José González al respecto comento “no pretendo obrar de contrabando, tan diputado es el, como lo soy yo”, asegurando que el diputado del PRD se encuentra muy alejado a lo que es su propuesta.

Jaime García Chávez, indicó que “la propuesta es frívola e improcedente, hay que ordenar lo que se tiene que ordenar, este es un asunto de carácter elemental, la legislatura es soberana y quien decide, pésele a quien le pese, declaró.

Cabe recordar que el día 28 de Agosto se reunieron algunos diputados con miembros de la sociedad que se oponen a la construcción del estacionamiento.