Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 20 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Diversifican Jardín del Abuelo

por El Ágora 639

Diversifican Jardín del Abuelo

Las áreas remodeladas permitirán multiplicar las actividades que puedan atraer a las personas de la tercera edad.

La Secretaria de Fomento Social a través de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, informó sobre las nuevas actividades deportivas y culturales que se han incluido al Jardín del Abuelo de Chihuahua.

En las áreas culturales deportiva se encuentran clases de cachibol, basquetbol, atletismo, natación, ciclismo, tiro con arco, ajedrez, domino, entre otros.

Todo esto con la finalidad de prestar un mejor servicio a los adultos para mejorar su salud y generara una mejor activación física.

Cabe mencionar que cuentan con las actividades ya establecidas como: pintura, cocina, baile, corte y confección, carpintería, chequeos médicos, computación que traerá una ocupación para mantenerse activos y así incorporarse a las actividades diarias de trabajo a las personas de la tercera edad.

Los servicios con que cuenta el Jardín del Abuelo son gratis, las aéreas recién remodelas que traerán una mejor convivencia y esparcimiento para todas aquellas personas que ahí asisten.