Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 25 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

División le costará la elección al PRI

276

División le costará la elección al PRI

En el PAN se tienen candidaturas fuertes y unidas “no como en el PRI, que tienen que venir a jalarles las orejas" Payán

El líder municipal del Partido Acción Nacional, Manuel Payán Quinto, señaló que en el caso de su partido, se tienen candidaturas fuertes y unidas “no como en el PRI, que tienen que venir de México a jalarles las orejas”. Aseguró que el tricolor tiene un problema de división que acabará por costarles la elección.

Aseguró el líder panista que “cualquier candidato es cómodo para la alcaldía, el problema lo tienen en frente no entre nosotros, cualquier candidato que el PAN lance va a ganar, el PRI tiene un proceso muy complicado, no por nada vienen de México a jalar orejas, estamos preparados y en su momento el panismo decidirá”.

Aseguró que en cuanto a las candidaturas, vendrán los tiempos y la convocatoria, donde habrá oportunidad para demostrar la unidad del PAN.

“Queremos que nuestros principales activos, se lancen o no, trabajen duro, aquí no tratamos de frenarlos, estamos exactamente al revés y si alguno dice algo pues que se mueva, aunque ahorita no quieren hacer precampaña” refirió.

En cuanto a un posible proceso que pudiera abrirse contra Carlos Borruel, a quien se ha acusado al igual que su antecesor Juan Blanco de malos manejos, indicó el dirigente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar que “no percibimos que se pueda dar una elección aquí, si algo tienen que tener los actores políticos es estar muy alerta y no hay indicios, de que inicie un golpeteo hacia Carlos Borruel”.

Finalmente apuntó “estamos preparados, pero no tenemos ningún dato, no me gustaría entrar en un terreno especulativo”.