24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de mayo de 2010

Divulgan favores políticos de Teto

Difunde Denisse Maeker un reportaje titulado 'Yo te llevo gente, a mí ¿qué me das?'


Difunde Denisse Maeker un reportaje titulado 'Yo te llevo gente, a mí ¿qué me das?'

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Un reportaje difundido por la periodista Denisse Maeker, en un canal a nivel nacional, titulado ’Yo te llevo gente, a mí ¿qué me das?’ y se da a conocer con detalles los acarreos que realizan dos mujeres, residentes de esta frontera, para participar en los apoyos al candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Héctor Murguía Lardizábal.

El reportaje, que también ya circula en www.youtube.com, se da a conocer los premios que han recibido dos mujeres, Silvia Leticia Sánchez, conocida como ’La pechocha’ a quien Teto citó en el discurso de toma de protesta como candidato del PRI y Laura López, que vive en Rancho Anapra.

Desde trabajo, muebles y apoyos en Desarrollo Social, son algunas de las cosas que han recibido estas dos personas, gracias al trabajo de acarreo que realizan para la campaña del candidato priísta.

En la entrevista hecha a Silvia Leticia Sánchez, ésta declara con lujo de detalles que desde hace seis años se dedica al acarreo de gente para apoyar al candidato Murguía.

En los cuatro eventos de elección en los que ha participado Teto, le ha ido muy bien a Silvia Sánchez, según comenta.

Indica que cuando la requieren para algún evento, ella inmediatamente se dedica a juntar la gente y le dicen: "Van a dar algo", claro que sí, e inmediatamente se llenan los camiones.

Gracias a Teto, tengo mi recamara, mi calentón, mi estufa y mi trabajo dentro de las oficinas de Tránsito.

Hay la promesa, dijo, que entrando nuevamente Teto a la alcaldía, le van a dar las llaves de su nueva casa y le darán su plaza en el sindicato del municipio.

Por semana, dijo, le llena tres camiones a Teto para que acudan a los eventos donde se va a presentar y lanzarles gritos de apoyo al candidato priísta.

También la señora Laura López, que vive en la colonia Puerto de Anapra, dice estar muy agradecida con Teto, pues desde que le lleva gente a sus actos de campaña, tiene su trabajo y la apoyan con lo que necesite.

Señala que ella le llena a Teto hasta seis camiones, con gente de Anapra y Felipe Angeles.

"Yo le pido a la virgen y a San Judas Tadeo, para que lo cuiden a Teto, me ha dado mucho", dicen la mujer.

Para rematar, en el reportaje se aprecia cuando Silvia Leticia Sánchez, hace firmar a los acarreados unas hojas, solamente para comprobar que fueron al acto, dice.