Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Donan100 mil pesos a prima del ’Teto’

121

Donan100 mil pesos a prima del ’Teto’

El Cabildo de Ciudad Juárez, aprobó un apoyo de 100 mil pesos a la asociación «Villa Integra, A.C»

El Cabildo de Ciudad Juárez, aprobó un apoyo de 100 mil pesos a la asociación «Villa Integra, A.C» que es presidida por Lucila Murguía de Arronte, prima del titular de la administración municipal, Héctor Murguía Lardizabal.

El apoyo se da luego de que esta misma asociación terminara el evento conocido como Integratón en el que se hizo de recursos por 1 millón 389 mil pesos.

En el acuerdo que fue defendido por Teto Murguía se especifica que este será entregado luego de 5 días de ser aprobado el documento y que el municipio tiene la capacidad de cortar el apoyo.

El cheque por 100 mil pesos se le entregará a la presidenta de esta asociación misma que es prima hermana del presidente municipal, según lo comentó el propio Teto ante los regidores que componen el cabildo.

Para este apoyo, se revisaron la arcas municipales y el tesorero fue quien indicó que sí existen fondos suficientes en el municipio para otorgar el apoyo.

El secretario del ayuntamiento informó que Lucía Murguía tendrá la obligación de informar por escrito en que se han gastado el apoyo.

Este apoyo se negoció entre el cabildo ya que la petición ascendía a 500 mil pesos pero esta al final quedó en 100 mil.