27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de mayo de 2008

Dorados a ratificar el 3ro

Hoy arranca serie ante Sultanes de Monterrey buscando mantener la posición


Hoy arranca serie ante Sultanes de Monterrey buscando mantener la posición

Ambas escuadras llegan a este duelo en buen momento, ya que las dos novenas barrieron en sus series del fin de semana. Dorados se impuso a Monclova mientras que Sultanes hizo lo propio ante Pericos.

Luego de sus buenos resultados de la reciente semana, Chihuahua se logró meter al tercer lugar de la Zona Norte desbancando a Laguna.

La novena del estado grande tiene al máximo robador de bases de la LMB; Demond Smith se ha estafado 15 cojines al igual que Quincy Foster de Campeche. El propio Demond es líder en triples de la Liga con 6 conectados.

Del otro lado, Monterrey es el cuarto equipo en pitcheo colectivo con PCL de 3.89 y podría echar mano de Walter Silva y Derek Lee en los primeros dos juegos, ambos marchan con récord ganador.

En la ofensiva regia Mendy López llega con 11 cuadrangulares en su haber; uno de ellos grand slam que disparó el fin de semana; Mendy es líder del equipo en carreras producidas con 43.

Para la serie 17 del fin de semana, Sultanes recibe a Tecolotes de Nuevo Laredo, mientras que Dorados también en casa enfrentarán a Vaqueros de la Laguna.