28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de abril de 2008

Dorados alegran el Crit

Fue un momento muy especial para los pequeños que cumplen su rehabilitación en el prestigioso centro


Fue un momento muy especial para los pequeños que cumplen su rehabilitación en el prestigioso centro

Los peloteros Alex Bobadilla, Miguel Inzunza, Edgar Leyva, así como la mascota Pancho Pistolas, visitaron este medio día las instalaciones del Centro Integral Teletón (CRIT) ubicado en frente al Estadio Monumental Chihuahua de esta capital.

Fue un momento muy especial para los pequeños que cumplen su rehabilitación en el prestigioso centro y también para los peloteros, quiénes entregaron dulces y pulseras, patrocinados por Grupo Roma.

Más de 100 pequeños con sus padres pudieron tomarse fotos convivir y bromear con Pancho Pistolas por más de una hora.

Miguel Inzunza, quién esta jugando su segunda campaña en la Liga Mexicana de Beisbol se mostró muy complacido en haber visitado el CRIT.

“La verdad me siento muy contento de estar aquí, le agradezco mucho a la directiva del club por haberme invitado, es la primera vez que asisto a un lugar así. Esto te de mucha alegría y mucho animo para salir adelante, uno muchas veces no sabe lo que sufre la gente y esto te ayuda para valorar las cosas”, expresó el joven pelotero.

También tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones donde se les explicó el funcionamiento de cada una de las áreas.

Esta es la primera de las visitas que los peloteros de Dorados de Chihuahua realizarán a este tipo de instituciones.