Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Dorados vs Leyendas hoy van contra cáncer infantil

por El Ágora 123

Dorados vs Leyendas hoy van contra cáncer infantil

El juego es hoy sábado a las 19:00 horas, en el estadio Monumental Chihuahua; dirigirán Germán Leyva (Dorados) y Carlos ‘Chispa’ Durán (Leyendas)

Con la inclusión de nuevas figuras que han dado brillo al Beisbol de Chihuahua, se integró la plantilla de peloteros del equipo Leyendas, que disputará ante Dorados el juego a beneficio de los niños con cáncer, a desarrollarse mañana sábado a las 19:00 horas, en el estadio Monumental Chihuahua, en detalles que se dieron a conocer en rueda de prensa.

Los manejadores Germán Leyva (Dorados) y Carlos ‘Chispa’ Durán (Leyendas), se comprometieron a brindarle a la afición un espectáculo digno, buscando ganar el juego, acompañados en el presídium por Javier Porras, en representación del Instituto Chihuahuense del Deporte, así como Adriana Ruiz, presidenta de la Asociación Chihuahuense Contra el Cáncer Infantil y el pelotero Raymundo Rodríguez.

Los peloteros Ramón Guzmán, Martín Basurto, Jesús Martínez, Heliodoro Díaz, Martiniano Campos, Chino Ontiveros y Gabriel Martínez, entre otros, que hicieron historia en el Beisbol estatal.

Carlos Durán informó que el líder de la Secciónn42 del SNTE, René Frías, comprará cien boletos para repartir entre aficionados. Esa misma cantidad estará aportando, el ex softbolista José Luis García Mayagoitia.

El costo de los boletos es de 35 pesos en general y 10 pesos a los niños. Las taquillas del estadio Monumental se abrieron desde las 13:00 horas de este viernes.

Adriana Ruiz, dijo que en el presente año la Achic apoyó a 17 niños en sus tratamientos, al igual que en algunos viajes, en los que se busca elevar el estado de ánimo de los pequeños.

Germán Leyva informó que donará el jersey que usó en el Nacional de Beisbol de Primera Fuerza de Monterrey, donde manejó al equipo, llevándolo al tetracampeonato. Este mismo gesto lo harán otros peloteros, aportando sus jerseys usados en el Estatal 2015, las cuales serán rifadas durante el juego.

Desde temprana hora, los aficionados que así lo deseen, podrán bajar al terreno de juego y recibir autógrafos de los peloteros.

Carlos Durán invitó a la afición dorada a ver a los peloteros que integraron el equipo Dorados, campeón en el Estatal, que ganaron sus tres series de play off en gira, es decir no les ha tocado festejar con sus seguidores.

Dorados:

Octavio Armendáriz, Manzaneros
Francisco Cabral, Dorados
Jorge Morales, Dorados
Luis Urbina, Dorados
Alejandro Pineda, Dorados
Álvaro Sandoval, Indios
Fabián Adame, Faraones
Raymundo Rodríguez, Rojos
Luis René Sáenz, Dorados
Adrián Osuna, Venados
Saúl Rocha, Dorados
Christian Rocha, Dorados
Ramón Sáenz, Dorados
David Gardea, Dorados
Iván Hernández, Faraones
Felipe Hernández, hijo, Dorados
Eduardo Rodríguez, Dorados
Esteban Gallardo, Dorados
Javier Hernández, Manzaneros
Karim Velázquez, Dorados
Mario Gómez, Faraones
Ernesto Lucero, Faraones
Hugo Gutiérrez, Mineros

Leyendas:

Ramón Guzmán
Martín Basurto
Jesús Martínez
Chino Ontiveros
Heliodoro Díaz
Martiniano Campos
Gabriel Martínez
Ramón Nolasco, Dorados
Roberto Valle, Manzaneros
Jesús Avilés, Manzaneros
Cruz García, Manzaneros
Iván Sánchez, Dorados
Tino Gardea, Dorados
Fernando Albañil, Dorados
Orlando Moreno, Dorados
Felipe Hernández, padre, Faraones
Arturo Rey, Mineros
Isidro Castro, Venados
Carlos García, Dorados
Javier Castro, Venados
José Luis Zubía, Mazorqueros
Carlos Mario Ruiz, Faraones
Efraín Lara, Indios
Juan Diego Huasequi, Dorados