18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de enero de 2017

Dos años después cae ex gober Rodrigo Medina, faltan los Duarte y Borge

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte sigue prófugo de la justicia y el de Chihuahua, Cesar Duarte, solicitó un amparo para evitar que se reabra la investigación


El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte sigue prófugo de la justicia y el de Chihuahua, Cesar Duarte, solicitó un amparo para evitar que se reabra la investigación

El exgobernador de Nuevo León Rodrigo Medina fue internado esta madrugada en el penal del Topo Chico, por orden del juez de control que dictó la medida cautelar para evitar que evada la acción de la justicia.

Lo anterior tras imputarlo por los delitos de peculado y daño al erario, cometidos durante su mandato y acusados por la actual administración que encabeza Jaime Rodríguez, "El Bronco".

En tanto el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte sigue prófugo de la justicia y el de Chihuahua, Cesar Duarte, solicitó un amparo para evitar que se reabra la investigación en su contra, en tanto sobre el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, también continúan desarrollándose un procesoen su contra.

Por el momento Rodrigo Medina, se une al ex gobernador ya detenido en Sonora, Guillermo Padres, generando la expectativa de los mexicanos en relación a la posibilidad de que realmente se haga justicia sobre los actos de corrupción presuntamente cometidos por los políticos.

Por el momento el priista, Rodrigo Medina, estará tras las rejas por lo menos hasta el próximo 24 de febrero, cuando cierre la investigación por la autoría intelectual de estas acciones de deshonestidad en la función pública, informó hoy el gobierno del Estado.