18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de enero de 2010

Dos detenidos por agresión a Cabañas

A raíz de la agresión a el goleador paraguayo, dos personas se encuentran en calidad de presentados en el MP


A raíz de la agresión a el goleador paraguayo, dos personas se encuentran en calidad de presentados en el MP

El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó al noticiario Primero Noticias que tienen dos personas en calidad de presentados en el Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón.

Mancera aseguró que no tienen claro los motivos de la agresión, sin embargo, confirmó que el impacto del proyectil de arma de fuego fue en la cabeza: "el primer reporte dice que es una entrada frontal, sin salida; entró por la frente y quedó alojada la bala".

"Cuando llegó la ambulancia estaba consciente, tenía un problema cardiaco, lo trataron de estabilizar en el servicio médico; en estos momentos se encuentra en urgencias", confirmó Mancera, "su estado es delicado debido al tipo de agresión que sufrió, por lo que se encuentra en terapia intensiva".

"No tenemos claro el motivo, no se sabe si fue asalto o riña pero tenemos dos personas presentadas", aseguró; "la agresión fue en la zona de los baños, no tenemos claro de qué se trató, pero tenemos el resguardo del sitio".

En el noticiario se informó que los paraguayos, Christian Riveros, jugador de Cruz Azul, y Darío Verón, de Pumas, se encuentran en el hospital para conocer el estado de salud de su compatriota.