13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de noviembre de 2007

Dos detenidos por robo de vehículos

En hechos registrados en la carretera de Parral- Jiménez en el kilómetro 104+500


En hechos registrados en la carretera de Parral- Jiménez en el kilómetro 104+500

Dos personas detenidas y dos vehículos pick up 2008 asegurados, es el resultado de las investigaciones realizadas en torno al robo a mano armada, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur , Manuel González.

Después de que un grupo de individuos se apoderaron de seis camiones pick up modelo 2008, que una empresa transportista entregaría a una agencia de autos de la ciudad de Chihuahua.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 Horas del domingo pasado 25 de noviembre pasado, a la altura del kilómetro 63 cerca de la ex caseta de cobro de la carretera a cuatro carriles de Parral a Jiménez.

Tras huir los tipos con las camionetas, la Segunda Comandancia de la Policía Ministerial Investigadora destacamento Jiménez, inició la investigación logrando al momento recuperar una camioneta de las robadas, abandonada entre los pinos del kilómetro 104 + 500, a 30 metros de retirado de la carretera Puerto Justo – El Vergel. No encontrandose a quien conducía este vehículo en fuga.

Posteriormente se tuvo el reporte de una camioneta incinerada en el fondo de un barranco de más de cien metros en el kilómetro 98 en la carretera Puerto Justo – El Vergel.

Este vehículo resultó ser uno de los robados en Jiménez y durante la verificación de esta fase de la investigación se tuvo oficial conocimiento de que en un hospital de Parral se encontraban dos hombres lesionados durante una volcadura, mismos que resultaron ser ocupantes del vehículo volcado e incinerado, por los que ambas personas quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Jiménez.