10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 10 de julio de 2009

Dos ejecutados tras balacera en la Egipto

Los ejecutaron con balas calibre 50 de las denominadas "mata elefantes" y otros calibres menores


Los ejecutaron con balas calibre 50 de las denominadas "mata elefantes" y otros calibres menores

El reporte de dos personas sin vida en la calle Egipto y Periférico de la Juventud fue realizado durante la tarde de este viernes por el radio comunicador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; además una niña de 12 años de nombre Edith Alejadra Ramos resultó lesionada.

Esta última, fue llevada de emergencia al Hospital CIMA para su pronta atención.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, la balacera duró aproximadamente tres minutos tras lo cual arribaron decenas de elementos de las corporaciones locales.

Es preciso recalcar que en el suelo, como evidencias quedaron tirados por lo menos dos armas de fuego de alto calibre, de las denominadas "cuerno de chivo".

Uno de los occisos es del sexo femenino, una niña la cual al parecer viajaba con su padre al momento de la refriega; los dos cuerpos serán trasladados a las instalaciones del C4 a fin de que les sea practicada la necropsia de ley.

De acuerdo a los primeros reportes, los finados viajaban en una camioneta Explorer de color oscuro la cual tiene placas de circulación con matrícula ECE 9289 y que fue chocada y arrinconada en un árbol para que luego los sicarios dispararan en su contra.

En la escena de la refriega, fueron encontrados decenas de casquillos percutidos los cuales serán tomados como evidencia para llevarlos también al C4 para que se les practiquen las pruebas necesarias.

Casas que se encuentran a más de cien metros de donde quedaron las dos camionetas tienen impactos de alto calibre en sus paredes; a unos cuantos metros de donde quedó la camioneta Explorer fue encontrado otro vehículo color dorado rafagueado.