Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 6 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Dos encobijados en Aldama

1403

Padre e hijo aparecen muertos en el entronque a Aldama encobijados y con visibles golpes en el cuerpo

Fueron encontradas dos personas del sexo masculino encobijadas cerca del Rastro Municipal en el entronque de Aldama, ya fueron indentificadas por las autoridades, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado Rene Medrano.

Se trata de Socorro Castillo Salazar de 42 años de edad, así como si hijo Edgar Castillo Hernández de 18 años de edad, quienes presentaban visibles golpes en diferentes partes del cuerpo, expresó el vocero de la PGJE.

Asimismo indicó que el levantón fue alrededor de las 11:00 horas, cuando Socorro Castillo, quien se dedicaba a las labores de albañilería, se encontraba laborando en una zanja, de pronto se bajaron de un Stratus color verde, dos sujetos armados, con vestimenta negra y preguntaron por éste, llevándoselo con rumbo desconocido.

De acuerdo a los datos que proporcionó la PGJE no se sabe en donde recogieron al joven Edgar Castillo, por lo que continúan con la investigación para esclarecer el móvil de este caso.

Mensajes

  1. Es una verdadera tristesa, que en nuestro pueblo pasen asesinatos,cada vez mas terribles y se queden sin resolver,nuestras autoridades no hacen nada por proteger a la comunidad y lo mas deprorable es que las autoridades saben quienes son los sicarios y no hacen nada, nosolo hacesinan una persona le marcan la vida a toda la familia.
    Ha pero el dia de pago no les remuerde la conciencia en cobrar un sueldo el cual no han hecho nada por ganarlo.

    elsa